ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 citados sdm

Ir abajo 
+3
mack-anita
aleisa
silvinavaleria
7 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: citados sdm   citados sdm EmptyJue Sep 22 2011, 08:12

Hola gente, hoy consultando por internet tengo dos tramites de sdm en codigo 25... los dos son reales, pagamos extemporaneamente 20 mas 23 mas intereses y la verificacion aparentemente salio bien les cuento que me pediran!!?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyJue Sep 22 2011, 09:04

Hola silvinavaleria, sabes que a mi me pasò con una señora que tenia SDM, la señora fuè a la UDAI donde presentamos el tramite y le dijeron que tenia que esperar una carta de citación que le llegarìa a la casa, en otra Udai (la que corresponde a su domicilio) le dijeron cuando fue a preguntar, que lo único que necesitaban que presente era un certificado de supervivencia que lo hacia en (no me acuerdo si en la comisaria o el registro civil), hasta ahora no se que pasò en estos dias la lamo y le pregunto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyJue Sep 22 2011, 11:29

aleisa escribió:
Hola silvinavaleria, sabes que a mi me pasò con una señora que tenia SDM, la señora fuè a la UDAI donde presentamos el tramite y le dijeron que tenia que esperar una carta de citación que le llegarìa a la casa, en otra Udai (la que corresponde a su domicilio) le dijeron cuando fue a preguntar, que lo único que necesitaban que presente era un certificado de supervivencia que lo hacia en (no me acuerdo si en la comisaria o el registro civil), hasta ahora no se que pasò en estos dias la lamo y le pregunto
Saludos
gracias por tu respuesta mañana tengo otros turnos en anses asi que aprovecho y pregunto, no se que me pediran... silent
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyJue Sep 22 2011, 11:48

Esas citaciones estan dentro del entrenamiento que tenemos que tener para que nos aprueben el SDM Smile

Seguramente la citan para una minucia....


suerte¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
patricio21
Meritorio



Mensajes : 4

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyVie Sep 23 2011, 04:11

hola te pueden citar por cualquier cosa en mi caso citaron a mi clienta para presentar unos ticket de pago de dos liquidaciones anteriores de sicam mal efectuadas pero con la primer cuota paga osea ellos decian que no figuraba el pago a cuenta en sistema, es un casio tambien con sdm. a veces es por esyo otras veces por el formulario de testigo y demas. saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyVie Sep 23 2011, 07:42

a las 10 me voy para alla y les cuento que paso!! Rolling Eyes citados sdm 474824
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptySáb Sep 24 2011, 07:37

Bueno les cuento cuales fueron las causas de la citacion: en una para que presente un escrito de declaracion jurada de que no son parientes... pero en la otra (y aclaro ambas relaciones son REALES!! el verificador fue al domicilio y encontro a la sra limpiando, el dador vive en un countri, y fue todo bien, pero el verificador puso 12 hs y yo pague por 9 (que es lo que trabaja) asi que me piden el pago de las diferencias. Hable con legales y ellos le dan prioridad al verificador que injusticia!! o pago la diferencia o me rebotan el tramite grrrrrrrrrrrrrrrrrr confused affraid pale Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptySáb Sep 24 2011, 18:05

La prioridad en la consideración se la lleva el verificador que es quien constata la REAL prestación de los servicios, eso es innegable.
La injusticia es que no puedas defender el trámite, al cliente, siendo que lo que están diciendo no es así y como apoderada deberías conocer para enseñarLes lo que no saben: leé las distintas circulares, desde el año 2008 y todas diferencian en los distintos tramos del sdm y refieren al monto que se debe constatar en el SIPA en juego con las distintas Res. de la AFIP.-

Está mal lo que piden, defendelo con esos argumentos.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyDom Sep 25 2011, 08:06

Gracias Dominique voy a leer lo que me decis a ver si me doy cuenta, cuando hablaba de injusticia hablaba justamente de la prioridad que tiene el verificador en sus dichos. Sucede que en esta udai a todos los sdm el verificador les puso 12 horas pensando que entraban dentro de la normativa
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyDom Sep 25 2011, 08:40

leo pero no me doy cuenta citados sdm 709362
la categia llega a menos de 12 y el verificador declaro 12 asi que ya me paso a la otra categoria citados sdm 709362 citados sdm 709362 citados sdm 709362
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyDom Sep 25 2011, 09:42

Silvina:

Los SDM que son hasta 12 hs. pagan por un importe distinto a los que son por mas cantidad de hs... o no ?.... y ese pago está reflejado en la pestaña de pagos y en el SIPA... o no ? Y si los pagos son de 20+23 por cuantas horas se pagó?....
además como se decìa en otros post.... por que uno se tiene que hacer cargo de los errores de ellos ?.... citados sdm 104228
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyDom Sep 25 2011, 11:07

Horas semanales trabajadas Aportes mensuales Contribuciones mensuales Total
6 a menos de 12 $ 8.- $ 12.- $ 20.- Agrega contribucion voluntaria $ 23
12 a menos de 16 $ 15.- $ 24.- $ 39.- Agrega contribucion voluntaria $ 11
16 o más $ 60.- $ 35.- $ 95.- No agrega voluntarios
En todos los casos O. Social propia o adherentes aparte (no obligatorio)
Hay que tener cuidado y no pisar la linea fronteriza para no caer en categoria mayor o menor
Tambien para estar considerado en los 2 primeros items la carga horaria debe ser menor a 4 horas diarias y la semanal menor a 4 dias

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm EmptyDom Sep 25 2011, 16:37

gracias por las respuestas, pero por lo que leo no me queda otra que abonar Rolling Eyes la diferencia, la categoria es hasta menos de 12 hs, si el verificador puso 12 hs ya me paso a la siguiente y por ende con los 20 mas 23 que abone no me alcanza. por otro lado, me decia la dadora de trabajo que ella no firmo la verificacion porque estaba su marido en ese momento y es el el que firmo el acta podre ir por ahi?? cuando vi el expediente me dicen en anses que ellos no tienen las actas (no estaban en el exptr) que debo ir a la calle parana... podre ir por ese lado, es decir que la dadora no firmo y fue su conyugue!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





citados sdm Empty
MensajeTema: Re: citados sdm   citados sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
citados sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citados en Alsina?
» Citados en UDAI Tigre
» ATENCION CON LOS CITADOS, BENEFICIO O DENEGATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: