ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476 Empty
MensajeTema: Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476   Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476 EmptyMar Feb 24 2009, 16:16

Quisiera saber si a alguien le pasó, o si no, qué piensan que debo hacer en un caso donde a la señora jubilada le correspondía un descuento de cuota de moratoria de $ 350 y le descontaron $ 250.- (cien pesos menos). y, además en el retroactivo del primer cobro el descuento de cuotas vencidas durante el trámite también lo hicieron a ese valor. En la consulta en página de AFIP al plan de pagos puede verse el valor correcto de cuota y se reflejan los pagos retenidos durante el trámite a su valor correcto. ¿Qué debe hacerse? Voy a AFIP?? Voy a ANSES?? Mi temor es que un día le exijan todas las diferencias juntas . ¿Qué opinan? Gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476   Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476 EmptyMar Feb 24 2009, 17:32

Yo miraria la resolucion que otorgo el beneficio buscando si Anses acredito mas aportes que los presentados en la SPP.
Descartado esto, y en el supuesto que haya error, pueden reclamarle despues la cifra deudora por error administrativo, no imputable al beneficiario, no es percepcion indebida, deberian formularle un cargo en cuotas y sin intereses en este caso.
La señora va a cobrar y se trae lo que le entrega el cajero, no entiende de jubilaciones, de Sicam, de moratorias, por eso puso a un profesional para que le haga el tramite. Es mi opinion Saludos, cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento erróneo de cuotas de plan ley 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: