ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion 90 años

Ir abajo 
+3
gloria
fede66
pablo09
7 participantes
AutorMensaje
pablo09
Meritorio



Mensajes : 10

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyLun Sep 26 2011, 18:25

tengo una clienta de 90 años que nunca hizo aportes, quiero hacerle la jubilacion sin aportes, pero ella ya tiene una pension por lo que no podria hacer la moratoria sino que tendria que pagar al contado los 15 años de servicios que le faltarian. alguien sabe mas o menos el monto aproximado que podria llegar a ser? porque mi clienta quiere pagar al de todas maneras los aportes al contado para obtener la jubilacion.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyLun Sep 26 2011, 18:43

pablo09 escribió:
tengo una clienta de 90 años que nunca hizo aportes, quiero hacerle la jubilacion sin aportes, pero ella ya tiene una pension por lo que no podria hacer la moratoria sino que tendria que pagar al contado los 15 años de servicios que le faltarian. alguien sabe mas o menos el monto aproximado que podria llegar a ser? porque mi clienta quiere pagar al de todas maneras los aportes al contado para obtener la jubilacion.

15 años de edad en exceso mas 7 años por ddjj total 22 años!
tendrias que conprar 8 años!!=$ 4500 mas o menos

saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyLun Sep 26 2011, 23:24

Pablo, en la Biblioteca, en Planillas y Cálculos tenés programitas para saber exactamente cuánto debería pagar la sra. de contado.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
pablo09
Meritorio



Mensajes : 10

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 10:11

muchas gracias fede... fuistes de mucha ayuda xq como imaginaras xq mi pregunta basica nome dedico a previsional. de verdad muchas gracias. averiguare mas como hacerlo y lo hare xq mi clienta queria hacerlo si no era tanta plata. abrazo
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 10:22

Y yo le voy a agradecer a Gloria tambien... no conocía esa planilla...

Smile flower
Volver arriba Ir abajo
pablo09
Meritorio



Mensajes : 10

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 11:03

si mil disculpas... MUCHISIMAS GRACIAS GLORIA
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 14:13

Hola Pablo, fijate un poquito porque podes hacer la moratoria por SICAM a cancelar en cuotas, y al presentar el trámite seguramente te lo van a denegar en el Anses por poseer la Pensión, luego de la denegatoria haces una Apelación ante la CARSS y te lo aprueban sin necesidad de realizar el pago de contado...investiga un poquito, yo te doy esa ayudita.
Saludos Cesar
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 14:25

cesar_golemba escribió:
Hola Pablo, fijate un poquito porque podes hacer la moratoria por SICAM a cancelar en cuotas, y al presentar el trámite seguramente te lo van a denegar en el Anses por poseer la Pensión, luego de la denegatoria haces una Apelación ante la CARSS y te lo aprueban sin necesidad de realizar el pago de contado...investiga un poquito, yo te doy esa ayudita.
Saludos Cesar

Cesar:

Shocked Shocked Esa no la sabìa....
Por favor, podrias pasarnos los numeros de las reso. carss que aprueban las jubi. para las pensionadas con moratorias en cuotas ?

muchas gracias ¡¡¡¡¡

saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 15:00

Me adhiero al pedido de anita, de que resolución se trata?
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMar Sep 27 2011, 15:11

graciela portugal escribió:
Me adhiero al pedido de anita, de que resolución se trata?

yo tb me adhiero!!! pero no creo que haya ninguna resol favorable en la CARSS!! ya nos hubiesemos enteresdos!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
pablo09
Meritorio



Mensajes : 10

jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años EmptyMiér Sep 28 2011, 09:41

muchas gracias cesar... voy a averiguar, tal vez pueda hacer como decis. gracias. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion 90 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion 90 años   jubilacion 90 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion 90 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.
» jubilacion docente sin los años de aporte requeridos
» Jubilación hombre 65 años
» Jubilacion con 30 años en anses y 2 años en IPS
» JUBILACION MUJER 84 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: