ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavopiti
Meritorio



Mensajes : 5

PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR Empty
MensajeTema: PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR   PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR EmptyMiér Sep 28 2011, 12:10

el problema es el siguiente, el mes anterior que la minuta aclaratoria requiere (mas los 11 meses de su historial) en el detalle de deuda aparece con saldo 0 ( cero ) pero anses busca en la planilla de consulta de pagos y no aparece el mismo, argumentando que el saldo cero puede ser que haya prescripto o se haya adherido a la 592. es posible? se debe pagar el año? me comentaron que si se paga IGUALMENTE NO VAN A APARECER LOS PAGOS EN DICHA PANTALLA DE CONSULTA DE PAGOS es asi?
gracias por opinar
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR Empty
MensajeTema: Re: PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR   PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR EmptyMiér Sep 28 2011, 20:23

gustavopiti escribió:
el problema es el siguiente, el mes anterior que la minuta aclaratoria requiere (mas los 11 meses de su historial) en el detalle de deuda aparece con saldo 0 ( cero ) pero anses busca en la planilla de consulta de pagos y no aparece el mismo, argumentando que el saldo cero puede ser que haya prescripto o se haya adherido a la 592. es posible? se debe pagar el año? me comentaron que si se paga IGUALMENTE NO VAN A APARECER LOS PAGOS EN DICHA PANTALLA DE CONSULTA DE PAGOS es asi?
gracias por opinar

No van a aparecer por eso vas a llevar, si lo hacés, el 799 con el año pago.
Pero que raro lo del saldo 0 $. Hablaste con un computista ?
Porque hay iniciadores de 10 e iniciadores de -10.-

Por ej., hace 15 dias en una Udai, una chica que es la primera vez que la veo iniciando, me reboto un trámite por falta de una aclaratoria de parte del empleador (certificaba por otro empleador). Y yo asumi que estaba en lo cierto, antes también era asi.
Me pidio aclaracion o pruebas, que no habiamos llevado porque estaba todo certificado.
Lo presente hoy en otra Udai, lleve todos los recibos. Cuando le aclare porque le presentaba los recibos me dijo ¿ para que ? si las direccion del otro empleador es la misma? Deja constancia en observaciones que es continuadora y que tenes las pruebas y las pones a disposicion....
No entiendo porque no lo tomo, a ella le aparece en el sistema lo mismo que a mi.....
ESOS SON INICIADORES !!!

Habla con un computista o con el Jefe de Computos.
Volver arriba Ir abajo
 
PENSION 18038- ACREDITACION MES ANTERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: