ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion autonom y moratoria 24476

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eugegago
Meritorio



Femenino
Mensajes : 14

Jubilacion autonom y moratoria 24476 Empty
MensajeTema: Jubilacion autonom y moratoria 24476   Jubilacion autonom y moratoria 24476 EmptyMiér Sep 28 2011, 14:29

Hola a todos.
Tengo una señora de 80 años con 9 años aprox de aportes autonomos (desde el 81 hasta el 91).Hice la asociación de cuenta en AFIP con formulario 460F por aportes anteriores al 93 para que me figuren los mismos en sicam. Cuando abro el Sicam no me figura nada en Historial de Categorias. En la pantalla Pagos ( del sicam), me figuarn los pagos realizados que tampoco me coinciden con los que tengo en mano, ni con el telex de autónomo de Anses. No hice muchas veces SICAM y tengo miedo de meter la pata.. Les agradecería una respuesta ya que me tendria que poner a armar la sitacion de revista.
Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion autonom y moratoria 24476 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion autonom y moratoria 24476   Jubilacion autonom y moratoria 24476 EmptyMiér Sep 28 2011, 15:24

Manejate con los datos del Telex para cargarle la categoría por lo menos un mes. Liquidale los años necesarios para completar los 30 ( descontando art. 19) y teniendo en cuenta el art. 3 para el cese. Fijate de qe la situación de revista llegue por lo menos hasta el último pago que tengas, hacé una primea liquidación para ver como te imputa el sistema los pagos que tenes hechos e ir neteando deuda cara
Volver arriba Ir abajo
eugegago
Meritorio



Femenino
Mensajes : 14

Jubilacion autonom y moratoria 24476 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion autonom y moratoria 24476   Jubilacion autonom y moratoria 24476 EmptyJue Nov 17 2011, 11:54

Gracias Graciela.El tema es que en Sicam no me figuar Hirtorial de Categorias y cuando cargo la situacion de Revista con el Codigo de actividad y la categoria que tengo en las constancias de aportes y en el Telex, el sistema me dice que no coincide con los datos de AFIP. De manera que no se si seguir cargando o preguntar en AFIP. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion autonom y moratoria 24476 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion autonom y moratoria 24476   Jubilacion autonom y moratoria 24476 EmptyJue Nov 17 2011, 12:38

Ese cartel que sale no lo tomes en cuenta mientras te muevas dentro de la moratoria ( osea hasta 09/1993) con los datos que diste manejate con los pagos y ponele la categoria de inscrip. del telex al menos por un mes y luego bajala si fuera una más alta. Con 80 años y los pagos que tenes para usar, podes armarlo OK dentro de la 24476.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion autonom y moratoria 24476 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion autonom y moratoria 24476   Jubilacion autonom y moratoria 24476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion autonom y moratoria 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: