ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones Empty
MensajeTema: sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones   sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones EmptyDom Oct 02 2011, 09:52

hola colegas les cuento que se trata de una jubilacion con sdm en la cual declare los periodos desde 12/2008 hasta 08/2011 y paso que cuando la clienta fue a pagar al banco, el cajero ingreso mal un pago y en lugar de acreditarlo para el periodo 05/2011, lo ingreso para el periodo 05/2001, el cual no declare en situacion de revista y el plan ya lo envie y en sicam ya figuran todos estos pagos, entonces al verdadero periodo 05/2011 le da saldo deudor de $1.58 y al periodo 05/2001 le da saldo acreedor de $2.64, mi pregunta es que hago con esto? cual es la solucion? porque el 05/2001 no tiene que figurar. puedo reafectar? o tengo que presentar alguna nota en anses el dia del turno o que? para no tener problemas ya que yo hice todo correctamente, el problema fue por la cantidad de formularios que llevo la sra y se los hicieron dejar para que se los cobren y recien ahora advertimos el error. espero opiniones. saludos
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones Empty
MensajeTema: Re: sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones   sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones EmptyDom Oct 02 2011, 10:22

aldo764 escribió:
hola colegas les cuento que se trata de una jubilacion con sdm en la cual declare los periodos desde 12/2008 hasta 08/2011 y paso que cuando la clienta fue a pagar al banco, el cajero ingreso mal un pago y en lugar de acreditarlo para el periodo 05/2011, lo ingreso para el periodo 05/2001, el cual no declare en situacion de revista y el plan ya lo envie y en sicam ya figuran todos estos pagos, entonces al verdadero periodo 05/2011 le da saldo deudor de $1.58 y al periodo 05/2001 le da saldo acreedor de $2.64, mi pregunta es que hago con esto? cual es la solucion? porque el 05/2001 no tiene que figurar. puedo reafectar? o tengo que presentar alguna nota en anses el dia del turno o que? para no tener problemas ya que yo hice todo correctamente, el problema fue por la cantidad de formularios que llevo la sra y se los hicieron dejar para que se los cobren y recien ahora advertimos el error. espero opiniones. saludos

Si no figura en el sicam que enviaste y reafectas creo que no habria problemas.
El tema es como aparece en el sipa. De cualquier forma tendrias que llevar nota al turno.

Ese problema ha sido muy comun. Habria que acompañar al cliente para el pago y controlar ahì mismo.

saludos

Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones Empty
MensajeTema: ok   sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones EmptyDom Oct 02 2011, 14:02

gracias mack-anita, si es asi, yo voy a presentar nota en anses el dia del turno para evitar algun inconveniente. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones Empty
MensajeTema: Re: sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones   sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm pago mal ingresado por cajero a periodo no declarado. opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR DE CAJERO
» JAAP con pago de Autónomos periodo 03/95
» ley 25321 periodo pago no prescripto
» FIGURA PERIODO IMPAGO EN DETALLE DEUDA EL CUAL YA ESTA PAGO
» Duda sobre pago intereses SICAM monotributo período antes 06/2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: