ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva junta medica?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardito
Meritorio



Mensajes : 14

Nueva junta medica? Empty
MensajeTema: Nueva junta medica?   Nueva junta medica? EmptyLun Oct 03 2011, 09:55

Les hago llegar esta inquietud ya que es la primera vez que me hacen esta consulta:

-Si se dio de baja una RTI transitorio porque la comision medica dio incapacidad inferior a 66% y ahora luego de 8 años al señor la incapacidad le da superior a 66%. ¿debo solicitar nueva junta medica? Por ahora he desarchivado el expediente. Alguien que me ayude u oriente para estudiar el tema.

Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva junta medica? Empty
MensajeTema: Re: Nueva junta medica?   Nueva junta medica? EmptyLun Oct 03 2011, 10:27

Yo entiendo que es un nuevo trámite
Volver arriba Ir abajo
ricardito
Meritorio



Mensajes : 14

Nueva junta medica? Empty
MensajeTema: Re: Nueva junta medica?   Nueva junta medica? EmptyMar Oct 11 2011, 11:20

Muchas gracias por tu ayuda. Fui a Anses hablar con una iniciadora y me comentaba que solicitara reapertura de beneficio y adjuntara historia clinica acreditando incapacidad para el RTI ya que si lo tomaba como iniciar un tramite no le daba. Te lo comento para que tengamos otra opinión. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva junta medica? Empty
MensajeTema: Re: Nueva junta medica?   Nueva junta medica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva junta medica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion acuerdo beneficio y nueva junta medica
» RECURSO ANTE LA JUNTA MEDICA
» junta médica, apelación y despues?
» turno junta medica
» RTI-Turno Junta Médica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: