ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 directiva anses para no recibir sdm

Ir abajo 
+4
fede66
MARIAALEX
Adriana Romero
cuervo29
8 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyLun Oct 03 2011, 10:22

Estiamdos alguien sabe si esto es verdad, fuimos a anses con una señora y le dijeron que tienen orden de no iniciar sdm que si lo hace NO SE LO VAN A RECIBIR ¿alguien sabe algo? esto fue en UDAI Eusebio Blanco de Mendoza
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Es un rumor   directiva anses para no recibir sdm EmptyLun Oct 03 2011, 15:56

Hola cuervito, si a mi me dijeron lo mismo en UDAI Quilmes, con la ultima que me presente, la iniciadora me dijo, "mire Dra. que este tipo de jubilaciones no las vamos a tomar mas" parece ser que se viene nomas. Ademas te digo que en algunos caso la otorgan pero suspenden el pago, asi que ojo! tenemos que estar atentos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyLun Oct 03 2011, 20:21

Chicos, se supone que hablan de sdm extemporáneo, porque qué culpa tienen las domésticas que trabajan como tales y se les hace los aportes en tiempo y forma, sólo de pensar en la sra. que trabaja en casa, de qué otra manera puedo aportarle? es una verguenza, hacen un sistema y luego no les encaja.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyLun Oct 03 2011, 20:35

MARIAALEX escribió:
Chicos, se supone que hablan de sdm extemporáneo, porque qué culpa tienen las domésticas que trabajan como tales y se les hace los aportes en tiempo y forma, sólo de pensar en la sra. que trabaja en casa, de qué otra manera puedo aportarle? es una verguenza, hacen un sistema y luego no les encaja.

imagino que debe ser asi!! sino estarian al horma con papas todas las empleadas domesticas!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMar Oct 04 2011, 10:42

si peero tambien es una locura porque si la persona pide que se regularice su situacion y el empleador lo hace luego no se esto la verdad es una locura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 08:11

Estas deberian entrar por insistencia. Hasta ahora no hay normativa de que no puedan ingresarse los SDM.

Volver arriba Ir abajo
roxirtm
Meritorio



Mensajes : 5

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: udai san miguel    directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 08:48


hola ayer pregunte en udai san miguel y me dijieron que ellos no tienen noticias de nada de ninguna normativa ,que presente tranquila .-

Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 09:12

roxirtm escribió:

hola ayer pregunte en udai san miguel y me dijieron que ellos no tienen noticias de nada de ninguna normativa ,que presente tranquila .-


ayer pregunte en rosario y me dijeron que tanpoco tienen ninguna novedad del tema!! sigue como siempre
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: en San Martin   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 16:10

Hola les cuento que hoy estuve en UDAI San Martin y me dijeron que ellos todavia las estan tomando, aunque el pago sea extemporaneo, asi que bueno sigamos, tengo un turno la semana que viene en Lanus, espero la reciban y sino voy con insistencia. Gracias gente linda
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 16:30

MARIMO escribió:
Estas deberian entrar por insistencia. Hasta ahora no hay normativa de que no puedan ingresarse los SDM.



Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 18:32

mandy escribió:
MARIMO escribió:
Estas deberian entrar por insistencia. Hasta ahora no hay normativa de que no puedan ingresarse los SDM.



Mandy

tengo un turno mañana estoy bastante preocupado les cuento cuando vuelva
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 18:51

cuervo29 escribió:
mandy escribió:
MARIMO escribió:
Estas deberian entrar por insistencia. Hasta ahora no hay normativa de que no puedan ingresarse los SDM.



Mandy

tengo un turno mañana estoy bastante preocupado les cuento cuando vuelva
Habrá algún cambio? Xq no suelen recibir cdo se aproximan modificaciones. Ojalá sean buenos cambios, aunq peor q esto no puede ser. No les parece? Carlos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm EmptyMiér Oct 05 2011, 21:57

carlos alberto escribió:
cuervo29 escribió:
mandy escribió:
MARIMO escribió:
Estas deberian entrar por insistencia. Hasta ahora no hay normativa de que no puedan ingresarse los SDM.



Mandy

tengo un turno mañana estoy bastante preocupado les cuento cuando vuelva
Habrá algún cambio? Xq no suelen recibir cdo se aproximan modificaciones. Ojalá sean buenos cambios, aunq peor q esto no puede ser. No les parece? Carlos.

la ultima vez que esperamos buenos cambios bue todavia seguimos esperando directiva anses para no recibir sdm 104228 directiva anses para no recibir sdm 104228 directiva anses para no recibir sdm 104228
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





directiva anses para no recibir sdm Empty
MensajeTema: Re: directiva anses para no recibir sdm   directiva anses para no recibir sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
directiva anses para no recibir sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para sacar turnos para reclamos de haberes en Anses
» reajustaron PBU
» requisitos en anses para ser apoderado
» INSALUBRIDAD EN IPS, VALE PARA ANSES?
» reconocimiento servicios en anses para ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: