ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con turno para pension

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Duda con turno para pension Empty
MensajeTema: Duda con turno para pension   Duda con turno para pension EmptyVie Oct 07 2011, 12:45

Buen día, amigos del foro, (el mal tiempo y el viento me trajeron hasta aqui) consulto sobre un turno que saque hace unos dias luego de dar de baja a un sicam.
La beneficiaria de la pension que estoy gestionando estaba muy nerviosa y alterada y vino a pedirme el turno nuevo, (no esta bien de salud ni fisica ni mental pobre) el tema es que para calmarla le saque el turno y puse fecha de sicam y numero de liquidacion de ese mismo dia
El problema es que confecciona,os un nuevos sicam y no lo enviamos (mal!!! ya se) y ahora me encuentro con que el turno es el 17 de este mes y el sicam tiene fecha 7 de octubre pero la fecha de liquidacion en el turno es de septiembre.

Que hago? es un problema muy grave? se negaran a tomarme el tramite? espero se entienda mi pregunta, Smile
mil gracias como siempre chicos.espero la respuesta
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Duda con turno para pension Empty
MensajeTema: Re: Duda con turno para pension   Duda con turno para pension EmptyVie Oct 07 2011, 12:54

aleisa escribió:
Buen día, amigos del foro, (el mal tiempo y el viento me trajeron hasta aqui) consulto sobre un turno que saque hace unos dias luego de dar de baja a un sicam.
La beneficiaria de la pension que estoy gestionando estaba muy nerviosa y alterada y vino a pedirme el turno nuevo, (no esta bien de salud ni fisica ni mental pobre) el tema es que para calmarla le saque el turno y puse fecha de sicam y numero de liquidacion de ese mismo dia
El problema es que confecciona,os un nuevos sicam y no lo enviamos (mal!!! ya se) y ahora me encuentro con que el turno es el 17 de este mes y el sicam tiene fecha 7 de octubre pero la fecha de liquidacion en el turno es de septiembre.

Que hago? es un problema muy grave? se negaran a tomarme el tramite? espero se entienda mi pregunta, Smile
mil gracias como siempre chicos.espero la respuesta

(desconcierto) que ensalada ¡¡¡ Cuesta entender. Tenes que ser mas concreta...

Smile A ver si entendí:

Cuando vas al turno ni se fijan en ese dato. No creo que tengas problemas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Duda con turno para pension Empty
MensajeTema: Re: Duda con turno para pension   Duda con turno para pension EmptyVie Oct 07 2011, 13:21

Coincido!!! no vas a tener problemas... se toma en cuenta la fecha que figura en el Sicam no la que pusiste en el turno- saluditos



----------------
<Nidia
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Duda con turno para pension Empty
MensajeTema: Re: Duda con turno para pension   Duda con turno para pension EmptyVie Oct 07 2011, 14:32

Muchas gracias chicas, disculpen lo extenso, la síntesis no es lo mio... Neutral
Besos y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con turno para pension Empty
MensajeTema: Re: Duda con turno para pension   Duda con turno para pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con turno para pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: