ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion con Monotributo

Ir abajo 
+2
MARIMO
miguelazo0987
6 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyVie Oct 07 2011, 18:42

Tengo un caso de un señor que tiene inscripciones desde el 98 al 2001 sin haber pagado nunca, reinscripción en julio del 2004 (unico mes pago), con vigencia al 10/2007. teniendo en cuenta que le falta un año de aportes fuera del 9/93, la pregunta es: estaba pensando hacerle pagar extratemporalmente esos 12 meses seguidos a julio del 2004 para no tener que comprar SDM, o bien los ultimos 12 que figuran impagos hasta el 10/2007 y prescribir todo lo demas, que opinan? gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyVie Oct 07 2011, 18:47

Yo lo haría así como decis, pagando los ultimos , los más baratos y renunciando a lo demas .
Chau DJ.

saludos

Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 11:46

me adhiero a la consulta...esos pagos con que formulario lo hacen???? Gracias
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 12:08

Yami:


Según los periodos, está indicado en la 555 y/o en un archivo que hay en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 12:09

mack-anita escribió:
Yami:


Según los periodos, está indicado en la 555 y/o en un archivo que hay en la biblioteca.

segun lo indicado en la 555 no se puede pagar porque esta mal indicado!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 12:11

fede66 escribió:
mack-anita escribió:
Yami:


Según los periodos, está indicado en la 555 y/o en un archivo que hay en la biblioteca.

segun lo indicado en la 555 no se puede pagar porque esta mal indicado!!!


saludos

Entonces hay que buscarlo en el instructivo que esta en la biblioteca. Ese está bien... o no ?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 12:34

O bien se pagan con los formularios que te tira el sistema. La CCMA. Yo pago así y no tengo problemas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 15:41

Creo que Florcita tiene razon, hoy averigue y me dijeron que se puede hacer directamente todo por internet.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 16:05

FLORCITA73 escribió:
O bien se pagan con los formularios que te tira el sistema. La CCMA. Yo pago así y no tengo problemas.

saludos

pagando con los volantes de CCAM esta perfecto!! el problema aparece en los periodos anteriores al 06/2004


saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 16:09

Y si... bueno.. en ese caso hay que recurrir a los formularios que menciona Ana que figuran en el instructivo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 16:22

FLORCITA73 escribió:
Y si... bueno.. en ese caso hay que recurrir a los formularios que menciona Ana que figuran en el instructivo.

saludos

si ustedes dicen que se puede pagar capital monotirbuto con el F 166 como dice el instrutivo!! prueben a ver que pasa en el banco donde van a pagar!!!

yo me canse de probar opciones de pagar con el F 166 y no hay forma que me lo tome el sistema!!!

slaudos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 16:53

Razz Tranqui Fede....
Habiamos coincidido en que la 555 estaba mal, pero el instructivo que mencionamos y que está en la biblioteca está correcto . Incluso hay quienes prefieren pagar de esa manera y no con la ccma . Recuerdo que como decias me pasaba que no podia pagar con el 166 cuando los cajeros lo conocian como el 1662.

Este tema de los formularios se ha posteado varias veces, incluso he participado cuando tuve este mismo problema y pude hacerlo con el 1101.( podrá o no ser el mismo caso).

Por eso, en general creo que hay que nutrirse siempre en el posteo sobre el tema porque el posteo tiene la riqueza de la experiencia.

saludos




Última edición por FLORCITA73 el Mar Oct 11 2011, 17:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 17:07

FLORCITA73 escribió:
Razz Tranqui Fede....
Habiamos coincidido en que la 555 estaba mal, pero el instructivo que mencionamos y que está en la biblioteca está correcto . Incluso hay quienes prefieren pagar de esa manera y no con la ccma . Recuerdo que como decias me pasaba que no podia pagar con el 166 cuando los cajeros lo conocian como el 1662.

Este tema de los formularios se ha posteado varias veces, incluso he participado cuando tuve este mismo problema y pude hacerlo con el 1101.( podrá o no ser el mismo caso).

Por eso, en general creo que hay que nutrirse siempre en el posteo sobre el tema porque el posteo tiene la riqueza de la experiencia.

saludos



disculpame pero el 1101 es la credencial de pago de automonos!!
lo que quiero decir es que el problema no esta desde el 07/2004 en adelante, si para atras!!
y la unica forma de pagarlo es con el 799/E ICS 376 019 019 para capital o si no con la vieja credencial del monotributo donde pagas todo MT impositivo aotunomo y o. social!!

aumque la resol 555 diga que se debe pagar con el 166 ( 1662 )

yo tube bastante experiencias con este tema y tambien estan posteadas!!

saludos

Volver arriba Ir abajo
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 18:57

amigos, pasandolo en limpio, en este caso no voy a tener problema en pagarlo? teniendo en cuenta que le hago pagar del 10/2007 para atras un año.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 19:42

miguelazo0987 escribió:
amigos, pasandolo en limpio, en este caso no voy a tener problema en pagarlo? teniendo en cuenta que le hago pagar del 10/2007 para atras un año.

exacto!! si vas a pagar del 07/2004 en adelante!! manejate con la CCAM

saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo EmptyMar Oct 11 2011, 20:16

Gracias a todos, despues les comento como fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion con Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con Monotributo   Jubilacion con Monotributo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion con Monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación con Monotributo
» jubilacion con deuda de monotributo
» JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO
» Jubilacion Autonomo y Monotributo
» jubilación aportes diferenciales y autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: