ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con autonomo categ minerias. opiniones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty
MensajeTema: problema con autonomo categ minerias. opiniones   problema con autonomo categ minerias. opiniones EmptyDom Oct 09 2011, 11:37

en padron hist. de aut. tiene fecha de afiliacion: 04/79, fecha de inicio: 09/78, caja: e, cod. de act.: 008 (minerias), fecha de matriculac.: 00/00, fecha de reinscrip.: 00/00, codigo de cese: 0, fecha de cese: 00/00, ultima categ: d, fecha: 02/86. En este caso tengo libertad para poner la fecha de cese creo. tambien ya unificamos cuentas en afip. en datos personales no figura nada en sit. de rev. si le salen 10 pagos. en sistema registral sale "no registra actividad economica principal- no registra impuestos. ahora bien, en sicam le cargo asi: desde 09/1978 hasta 09/1993 (008), pero cuando voy a cargar esta sit de revista me sale un cartel rojo que dice "debe ingresar un dato en tipo de sociedad y personal ocupado" y el unico que me acepta es tipo de sociedad: c, personal ocupado: 10, para que me de categoria d, pero mi duda es si al cargar esto nos van a exigir pruebas, porque la realidad es que mi cliente era un empleado en minerias y su empleador anoto asi a su personal en algunos periodos, y en otros los tenia en relacion de dependencia como corresponde, por lo que mi cliente no tiene pruebas de estos periodos autonomos. espero sus opiniones. saludos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty
MensajeTema: Re: problema con autonomo categ minerias. opiniones   problema con autonomo categ minerias. opiniones EmptyDom Oct 09 2011, 13:18

podrías anotarlo hasta el 09/93 con la actividad que te parezca según la 555 no hay problemas, saludos problema con autonomo categ minerias. opiniones 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty
MensajeTema: bien   problema con autonomo categ minerias. opiniones EmptyDom Oct 09 2011, 15:27

gracias docta. si respeto esta categoria para la fecha de inicio y la que le salen los pagos correctamente, luego le cambio a categoria 401. para que sea mas barata la moratoria. saludos
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty
MensajeTema: agrego datos   problema con autonomo categ minerias. opiniones EmptyDom Oct 09 2011, 16:20

agrego mas datos. a este sr le figuran los siguientes pagos en cat d. 01/79, 07/79, 11/79, 01/80, 07/80, 08/80, 09/80, 04/81, 05/81 y 06/81. entonces tambien puedo armar la sit de revista asi:
desde 09/1978 hasta 06/1980 (008) soc com. categ d, personal ocupado 0
desde 07/1980 hasta 06/1981 (008) soc com. categ d, personal ocupado 0
desde 07/1981 hasta 09/1993 (401) aca puedo cambiar la categ. luego del ultimo pago en categ d.
beneficios: desde 07/1981 hasta 12/1984 (prescripcion) ya que en este tramo tiene aportes en rel de dep.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty
MensajeTema: Re: problema con autonomo categ minerias. opiniones   problema con autonomo categ minerias. opiniones EmptyDom Oct 09 2011, 18:25

Aldo podés hacerlo como comentás o simplemente ponerla actividad que te parezca mas conveniente para todo el período hasta el 09/93, no vas a tener problemas en ninguno de los dos casos, saludos problema con autonomo categ minerias. opiniones 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty
MensajeTema: Re: problema con autonomo categ minerias. opiniones   problema con autonomo categ minerias. opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con autonomo categ minerias. opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema en sistema - autónomo
» Primer reajuste-autonomo. problema con los aportes
» autónomo jubilado por invalidez puede volver a ser autónomo..???
» estado de aportes. duda y opiniones
» caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: