ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación de chófer de camión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

jubilación de chófer de camión Empty
MensajeTema: jubilación de chófer de camión   jubilación de chófer de camión EmptyMar Oct 11 2011, 14:16

Estimados : les comento que nunca hice una jubilación y estoy tratando de informarme y llevar cabo un curso practico, pero me hicieron un consulta y como suele suceder me sentí mal por mi ignorancia. Se trata de un persona que trabajaba como chofer de camiones y tiene 8 años aportados , ademas tiene aportes d otras relaciones laborales, yo quisiera saber que como el rubro choferes se jubilan a los 55 años si puede utilizar los años que tiene aportados como administrativos , de todos modos no le alcanzarían y debería recurrir a moratoria, hoy tiene 59 años, esto es viable, perdón por la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

jubilación de chófer de camión Empty
MensajeTema: Re: jubilación de chófer de camión   jubilación de chófer de camión EmptyMar Oct 11 2011, 14:27

caterina812 escribió:
Estimados : les comento que nunca hice una jubilación y estoy tratando de informarme y llevar cabo un curso practico, pero me hicieron un consulta y como suele suceder me sentí mal por mi ignorancia. Se trata de un persona que trabajaba como chofer de camiones y tiene 8 años aportados , ademas tiene aportes d otras relaciones laborales, yo quisiera saber que como el rubro choferes se jubilan a los 55 años si puede utilizar los años que tiene aportados como administrativos , de todos modos no le alcanzarían y debería recurrir a moratoria, hoy tiene 59 años, esto es viable, perdón por la ignorancia.

hola:

Para los servicios diferenciales, como en este caso del chofer, siempre son válidos los otros aportes comunes que tenga ya que despues de prorratear vas a poder saber cuantos años mas necesitas para completar los años de servicios requeridos.
Todo el material lo vas a encontrar en la biblioteca, así como el programa de prorrateo y el instructivo de uso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

jubilación de chófer de camión Empty
MensajeTema: Re: jubilación de chófer de camión   jubilación de chófer de camión EmptyMar Oct 11 2011, 15:58

Gracias Florcita un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación de chófer de camión Empty
MensajeTema: Re: jubilación de chófer de camión   jubilación de chófer de camión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación de chófer de camión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación par chofer de camión con 55 años de edad y 23 de aporte comprobables
» jubilado chofer de camión
» jubilacion- chofer
» Jubilacion Chofer
» jubilacion chofer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: