ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 remision de expediente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

remision de expediente Empty
MensajeTema: remision de expediente   remision de expediente EmptyMar Oct 11 2011, 22:22

Hola quisiera saber si alguien sabe que criterio maneja el J 4, en el sentido que al haber solicitado se aplique el apercibimiento a Anses por no haber remitido el Expediente, el juzgado provee que lo han solicitado via electronica, Pero mi pregunta es, cuanto tiempo puedo esperar a q Anses lo remita? puedo presentar algun escrito solicitando el secuestro del expediente o algo similar? porque si de Anses se trata, me suena que van a pasar varios meses para que remita el exp.. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

remision de expediente Empty
MensajeTema: Re: remision de expediente   remision de expediente EmptyMiér Oct 12 2011, 20:07

Pregunta:

¿Porque no acompañar copia certificada de la resolucion otorgante por el Organismo?, Salvo que hayan cambiado el criterio, nunca solicitamos remision de administrativo en este juzgado.

Si tu cliente esta lejos o no puede ir al archivo de san martin, puede firmar un poder al abogado y que tome vista del administrativo (lo mismo si se encuentra en alguna udai).

Luego sacar fotocopias y certificarlo con el sello es copia fiel.

Acompañar las copias pidiendo puro derecho, notificar al anses por cedula, luego de notificada agregar cedula y pedir sentencia. Problema resuelto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

remision de expediente Empty
MensajeTema: Re: remision de expediente   remision de expediente EmptyVie Oct 21 2011, 08:23

Voy a seguir tus consejos!!, muchas Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

remision de expediente Empty
MensajeTema: Re: remision de expediente   remision de expediente EmptyMiér Dic 14 2011, 23:35

es asi para el j4 no olvidemos que todos los juzgados tienen criterios diferentes y no todos los expedientes estan en San Martin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





remision de expediente Empty
MensajeTema: Re: remision de expediente   remision de expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
remision de expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXP. ADMINISTRATIVO - Remisión o Copias Certificadas
» Remision expediente ANSES
» Solicitud de remision de expediente
» Solicitud de remisión de expediente denegado
» REMISION DE ADMINITRATIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: