ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como se liquida capital autonomo posterior a 1994?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agatha
Meritorio



Mensajes : 4

como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty
MensajeTema: como se liquida capital autonomo posterior a 1994?   como se liquida capital autonomo posterior a 1994? EmptyMiér Oct 12 2011, 09:08

Les pregunto el importe de capital de autonomo años fuera de la moratorio año 1998 se toma de datos para el pago o de la categoria asimilable al CRA, pregunto porque en afip me dicen esto ultimo, y que ahora se paga con form 1101 y no con 801/E...
como sería el tema entonces del capital??
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty
MensajeTema: Re: como se liquida capital autonomo posterior a 1994?   como se liquida capital autonomo posterior a 1994? EmptyMiér Oct 12 2011, 09:39

de donde sacas el formul 1101 ??' porque en la pag.de afip no existe....
Volver arriba Ir abajo
agatha
Meritorio



Mensajes : 4

como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty
MensajeTema: Re: como se liquida capital autonomo posterior a 1994?   como se liquida capital autonomo posterior a 1994? EmptyJue Oct 13 2011, 10:15

el problema se presenta porque por la prev 19 05 dice formulario 801/e para capital y otro para intereses, pero por el instructivo de afip, incluso por consulta telefonica para abonar deudas posteriores a 1994 como este caso dice que se hace con form 1101, indicandole verbalmente al cajero los datos el importe y la categoria por CRA, pregunto alguno ha liquidado recientemente y como lo ha pagado ???
gracias a quien me pueda orientar
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty
MensajeTema: Re: como se liquida capital autonomo posterior a 1994?   como se liquida capital autonomo posterior a 1994? EmptyJue Oct 13 2011, 11:23

agatha escribió:
el problema se presenta porque por la prev 19 05 dice formulario 801/e para capital y otro para intereses, pero por el instructivo de afip, incluso por consulta telefonica para abonar deudas posteriores a 1994 como este caso dice que se hace con form 1101, indicandole verbalmente al cajero los datos el importe y la categoria por CRA, pregunto alguno ha liquidado recientemente y como lo ha pagado ???
gracias a quien me pueda orientar

el 1101 es la credencial de pago de automonos!! no es un formulario!! podes pagarlos con la credencial si es de la epoca pero tenes que fijartes los importes porque se van actulizando! asi que lo mejor es pagar con el F 801 y los importes lo sacas del sicam despues de liquidar la deuda te vas a datos para el pago y ahi te tira los importes a pagar i sus intereses!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
agatha
Meritorio



Mensajes : 4

como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty
MensajeTema: Re: como se liquida capital autonomo posterior a 1994?   como se liquida capital autonomo posterior a 1994? EmptyJue Oct 13 2011, 11:30

si es asi vengo del cajero del banco y me dice si no me traes el formulario no te puedo cobrar y el formulario no esta....en la afip llame y me dicen por consulta abc normativa busqueda avanzada 5185832 como se paga que es con 1101 pero no se puede en la practica, asi que es como vos decis, lastima que no te lei antes....gracias espero que mi consulta les sirva al resto de los foristas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty
MensajeTema: Re: como se liquida capital autonomo posterior a 1994?   como se liquida capital autonomo posterior a 1994? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como se liquida capital autonomo posterior a 1994?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda posterior a 1994
» deuda posterior al 7/1994- con sicam presentado
» Como se liquida
» pago de capital e intereses autónomo
» QUE HACER CUNDO ANSES LIQUIDA COMO "NOBENEFICIA"LAS SENTENCIAS JUDICIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: