ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion para ex combatientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucasr
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion para ex combatientes Empty
MensajeTema: jubilacion para ex combatientes   jubilacion para ex combatientes EmptyMiér Oct 12 2011, 19:08

Buenas tardes estimados colegas, de nuevo por el foro, esta vez es por el siguiente tema, ayer vino un cliente al estudio para consultarme acerca de una jubilacion para ex combatientes, el es clase 1955 y estuve afectado el el servico militar en cordoba y despues cuando estuvo el conflito por el canal de Beagle estuvo en el batallon 141 que estaba listo para ir para el sur pero a ultimo momento a ese batallon no lo mandaron pero repito estuvo a la espera le hicieron los examenes medicos y todo, hoy en dia en mi ciudad ( morteros pcia de cordoba) hay un colega que no se el nombre pero en la direccion vive una mujer que sin ser abogada hace tramites y de paso ha tenido varias quejas que esta haciendo publicidad donde otorgan este beneficio, mi cliente fue, me dijo que habia varias personas esperando por lo mismo y tuvo que pagar $ 110 donde $50 eran para adherirlo a la asoc. de veteranos de malvinas y el resto eran sellados a pagar en el banco, le dijeron que le iba a llegar no sabe sin un recibo o constancia de tramite, mi cliente por casualidad que es amigo de mi socio hablando le comento esta situacion y vino a preguntarme. yo quede en contestarle porque ya he escuchado que en la ciudad de san francisa un colega tuvo una denuncia en el colegio de abogados por prometer este tipo de beneficios pero no se bien en que quedo todo, ahora me encuentro que hay alguien aca que esta haciendo lo mismo, en definitiva, hay algun benefico? tengo entendido que hay un proyecto. Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion para ex combatientes Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para ex combatientes   jubilacion para ex combatientes EmptyDom Oct 16 2011, 21:01

es como decís, hay un proyecto, beneficio solo para los que estuvieron en zona de combate, saludos jubilacion para ex combatientes 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion para ex combatientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EX- COMBATIENTES DE MALVINAS
» Ley 27.329 / Regimen especial de caracter excepcional ex combatientes
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» Jubilacion para extranjero
» jubilacion para pensionada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: