ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mantra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptySáb Oct 15 2011, 16:02

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema que me surgió ... Tengo una clienta que es chilena entro al pais en el 12/80 trabajo en RD 14a 5m, yo le compré con moratoria 12a 10 m, en el que use el art 3 por el cese en 2006... ahora no me da llega a solo 27a 3m.
Pregunta puedo comprar lo que falta por sdm en efectivo y listo? si los pagos no fueron en tiempo y forma igual los contemplan para otorgar el beneficio?

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar... Wink

Besos Mery flower
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptySáb Oct 15 2011, 16:18

que edad tiene?
moratoria decis 12a 10m : revisa bien lo de los 10m
que actividad laboral tenia?
Hay superposicion de RRDD y morat?
fecha inicio actividades? fueron ininterumpidos? ( si cesó 2006...)

Como veras te pediria que cuando hagas una consulta brindes la mayor cantidad de datos para que podamos aportar respuestas

Ya lo que consultas del SDM me parece que tenes en blanco el proceder ,requisitos , resoluciones y demas; usa el Buscador del foro y comparti experiencias y vos misma decidiras si utilizarlo o no. Gracias
Te doy la Bienvenida al Foro Previsional !


Mandy
Volver arriba Ir abajo
Mantra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptyDom Oct 16 2011, 06:59

Hola Mandy, gracias por responder... edad 59 cumple en diciembre los 60, le compre 12/1980 a 02/1986 por (307)

tiene de RD 03/1986 a 01/1992 por (898) (esta es la fecha de inicio de actividades)
RD 02/1992 a 07/2006

puse mal en su SR solo compre 5a 3m,
No fueron interrumpidos

Voy a chequear el foro.

Nuevamente agradezco tu respuesta

Mery flower














Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptyDom Oct 16 2011, 10:35

Mantra, todo mal tu planteo, tiene errores gruesos, visita a un profesional especializado.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Mantra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptyDom Oct 16 2011, 18:31

Gracias Gaturro, voy a tener en cuenta lo que decis, quizás lo que estudié no fue suficiente.
Vos me podrías recomendar algun lugar donde pueda ampliar los conocimientos, va no se si eso se puede dar por acá... sino es así pido disculpas.

Besos Mery
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptyDom Oct 16 2011, 19:21

No tenes porque disculparte, si tenes que hacer un solo tramite te conviene derivarlo, si te vas a dedicar a esto hace algun curso, lee algunos libros, tenes aca una completa Biblioteca, tambien los posteos de los previsionalistas.
Nuestro sitio actua como interconsulta de los detalles tramitales o normativos entre previsionalistas. Te deso suerte.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Mantra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4

Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" EmptyLun Oct 17 2011, 08:19

Gracias Gaturro.!

Besos
Mery flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"   Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Ordinaria/ faltan años lo hago con SDM "ayuda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: