ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 autonomo igual que siempre?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 11:58

Estimados mi caso hombre cumplio 65 años en enero (31/01) 18 años y 4 meses relacion de dependencia, Inscripcion en autonomo desde 05/1971 a 09/1977 quiero completar entre 1988 a 1993. Una pregunta: autonomo sigue igual? o sea hasta 1993 no respeto categoria original e puedo poner act 401 albañil (esto me beneficia bastante el señor tiene varios pagos)?
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 12:02

si si es por moratoria y la persona no estaba inscripta en los periodos que le vas a regularizar podes poner actividad: albañil
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 12:10

RODO 1 escribió:
si si es por moratoria y la persona no estaba inscripta en los periodos que le vas a regularizar podes poner actividad: albañil

¿como no estaba inscripta? si estaba inscripto en actividad 111 categoria b periodo 05/1971 a 09/1977
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 13:17

Podés cambiar categoría hasta 09/1993 si adherís a la moratoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 13:27

periquita escribió:
Podés cambiar categoría hasta 09/1993 si adherís a la moratoria.

Saludos

si si peri tengo que adherir porque tengo que completar un par de añitos mas. Lo que si no opto por la 592/79 verdad(espero sea ese el numero no lo recuerdo muy bien)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 13:37

Efectivamente no optes por la 592
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? EmptyLun Oct 17 2011, 22:11

Muchas gracias Periquita un sunny como siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





autonomo igual que siempre? Empty
MensajeTema: Re: autonomo igual que siempre?   autonomo igual que siempre? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
autonomo igual que siempre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUADRO DE APLICACION DE BENEFICIOS
» Con concubinato posterior ¿ pierde siempre el derecho a pensión?
» calculo con servicios diferenciales
» art. 3 igual?
» form 575 intereses 575

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: