ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION-SICAM-CUOTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

JUBILACION-SICAM-CUOTAS Empty
MensajeTema: JUBILACION-SICAM-CUOTAS   JUBILACION-SICAM-CUOTAS EmptyJue Oct 20 2011, 07:40

Hola chicos queria hacerles una preguntonta, ya que el señor que le hice la jubilacion se demoro en pagarme la primera cuota, tengo el turno para el 21 de noviembre y la 2 cuota vence el 22 de noviembre, no tengo que llevarla paga a esta 2 cuota no es cierto?, si tubiera el turno despues de esa fecha ahi si? nunca me paso, porque normalmente , se paga ahi nomas y se saca turno rapido pero bueno me surgio la duda.Agradeceria alguna respuesta. saludos




santi
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

JUBILACION-SICAM-CUOTAS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION-SICAM-CUOTAS   JUBILACION-SICAM-CUOTAS EmptyJue Oct 20 2011, 08:05

santi6 escribió:
Hola chicos queria hacerles una preguntonta, ya que el señor que le hice la jubilacion se demoro en pagarme la primera cuota, tengo el turno para el 21 de noviembre y la 2 cuota vence el 22 de noviembre, no tengo que llevarla paga a esta 2 cuota no es cierto?,No tenes que llevarla paga porque no estaria vencida. si tubiera el turno despues de esa fecha ahi si? Depende si a la fecha de solicitar el turno hubieran o no pasado los 45 dias habiles desde que enviaste el sicam.nunca me paso, porque normalmente , se paga ahi nomas y se saca turno rapido pero bueno me surgio la duda.Agradeceria alguna respuesta. saludos




santi
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

JUBILACION-SICAM-CUOTAS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION-SICAM-CUOTAS   JUBILACION-SICAM-CUOTAS EmptyJue Oct 20 2011, 09:42

gracias , con respecto al envio del sicam fue el 23 de setiembre y saque el turno hoy 20 de octubre, no pasaron 45 dias....



gracias

santi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION-SICAM-CUOTAS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION-SICAM-CUOTAS   JUBILACION-SICAM-CUOTAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION-SICAM-CUOTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: