ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

cuanto tarda en salir acordada?

AutorMensaje
CAROE
Meritorio

cuanto tarda en salir acordada? Empty
MensajeTema: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyVie Feb 27 2009, 00:38

Hola chicos les hago una consulta cuanto puede tardar mas o menos en salir acordada una jubi con 30 anos de servicios(RRDD y autonomo)sin moratoria.
La presente en septiembre de 2008 y en la pag de anses dice: estado del tramite:14,
esta dentro de un tiempo normal?
muchas gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyVie Feb 27 2009, 04:54

Hola Caroe:

El código 14 significa únicamente trámite ingresado. Es el que aparece cuando inciàs el tràmite. No es normal que esté tanto tiempo en ese còdigo. Significa que no ha sido tratado, o bien que lo ha sido pero el sistema no està actualizado.

saludos

Maria
Silvina
Auxiliar
Silvina

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyVie Feb 27 2009, 09:10

Hola Caroe llamá al 0800 y consultá porque la página no está actualizada en todos los trámites.
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyDom Mar 01 2009, 14:53

Hola chicas gracias por sus respuestas voy a llamar al 0800 a ver que paso! despues les cuento
Gracias
marchu
Gran Usuario
marchu

Masculino

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyLun Mar 02 2009, 18:50

Si...0800
María
Meritorio

Empleo /Ocio : Capital

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyMar Mar 03 2009, 20:53

En que UDai la ingresaste??
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyMar Mar 03 2009, 21:58

presente en quilmes
dani83
Gran Usuario
dani83

Femenino

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyMar Mar 03 2009, 23:23

Llamaste al 0800? En muchos casos tardan en actualizar la web, opta por la opcion para hablar con un representante.
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyMiér Mar 04 2009, 17:42

Hola chicos gracias a todos por responder. Hoy llame todo el dia entero al 0800, recien me pude comunicar a las 5:30 de la tarde, la persona que me atendio me dijo que el estado del expediente aparecia en estado 14 ( o sea recien iniciado) y que no era normal por el tiempo que hace que lo presente(agosto 2008), me dijo que vuelva a llamar y que marque la opcion 3 del primer menu, es la que dice por denuncias o reclamos, durante media hora de corrido estuve llamando imposible comunicarme.
Manana intento de nuevo, pero si mentras tanto tienen otra sugerencia se los agradeceria
Saludos
Carolina
silvia hugo
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptySáb Mar 07 2009, 15:50

Para reclamos solo de tarde y debes marcar 3, 2, 5 te comunican bastante rañpido. Suerte!! flower
paulac444
Meritorio

MensajeTema: Hola a todos!!   cuanto tarda en salir acordada? EmptyMar Mar 17 2009, 10:47

Les comento que la web si está bastante desactualizada, estado de trámite 15 figura al dìa DE HOY. y hace una semana la clienta me llamó muy honradamente para avisarme que tenía la carta de cobro para el 16/03
era jubilacón con pagos de sdm de $20, no tenía la plata para la diferencia de $23 y esperando que la junte sin pagar Nada està cobrando antes que las que pagaron la totalidad de $43.UDAI liniers cuanto tarda en salir acordada? 649744 (desconcierto)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyVie Mar 27 2009, 14:15

CAROE escribió:
Hola chicos les hago una consulta cuanto puede tardar mas o menos en salir acordada una jubi con 30 anos de servicios(RRDD y autonomo)sin moratoria.
La presente en septiembre de 2008 y en la pag de anses dice: estado del tramite:14,
esta dentro de un tiempo normal?
muchas gracias

Carolina, mira yo tengo una con 30 años RR DD fui al turno el 10 de Enero y justo me salio acordada el 15 de Marzo, creo que todo depende de la UDAI, en este caso era UDAI MONSERRAT. pero tuve una que tuve que presentar el pronto despacho que me demoro 234 dias.

Es muy relativo todo.

Besos

FEDE
CAROE
Meritorio

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyVie Mar 27 2009, 16:30

Hola FREDY44, gracias por responder es cierto que es muy relativo porque presente otra jubi similar a la anterior en el mismo lugar, en diciembre y esta en proceso de resolucion.
Saludos Carolina
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptySáb Mar 28 2009, 09:25

No te conviene presentar un pronto despacho en la udai donde la iniciaste? a veces como tienen que juntar el escrito con el expte, lo hacen y lo empiezan a trabajar, saludos cuanto tarda en salir acordada? 618258

Meritorio

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? EmptyDom Abr 05 2009, 23:50

Hola chicos gracias a todos por responder. Les cuento que paso con el expediente finalmente: ayer entro nuevamente en seguimeinto de expediente y al poder el dni de la senora me aparece que hay dos expedientes, cuando entro en el "nuevo" me dice que fue resulto favorablemente, que le otorgan el beneficio, y cuando entro en el expediente anterior me dice que hay un nuevo expediente o algo asi, ahora no recuerdo exactamente.

Queria compartir mi experiencia!
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuanto tarda en salir acordada?   cuanto tarda en salir acordada? Empty

cuanto tarda en salir acordada?
Página 1 de 1.