ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension no contributiva.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maitelen80
Meritorio



Femenino
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Abogada

Pension no contributiva. Empty
MensajeTema: Pension no contributiva.   Pension no contributiva. EmptyJue Oct 20 2011, 22:59

Colegas;

tengo un caso que me llego al estudio. Queria saber si tienen informacion para poder estudiar y asesorarme bien ante un caso de pension no contributiva. La persona me trae la documental la sem. prox. pero me gustaria poder saber mas del tema.
atte
Maite
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pension no contributiva. Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva.   Pension no contributiva. EmptyJue Oct 20 2011, 23:01

Biblioteca, pagina de Inicio, etiqueta Comision Nacional de Pensiones Asistenciales.
No pasaste nunca cerca de alli ? , a lo mejor no lo viste....

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
maitelen80
Meritorio



Femenino
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Abogada

Pension no contributiva. Empty
MensajeTema: gracias!   Pension no contributiva. EmptyVie Oct 21 2011, 00:03

la verdad se me pasó por alto!! millll gracias!!!!

Maite flower
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

Pension no contributiva. Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva.   Pension no contributiva. EmptyVie Oct 21 2011, 00:31

maitelen, otra vez nos vemos ciberneticamente, aca donde vivo yo, yo recomiendo que la PNC la haga la persona directamente sin intervencion de abogados, aunque no es ganancia para mi, pero lo que sucede es que: normalmente quien pide una PNC es persona carenciada o discapacitada y carenciada por tal motivo supuestamente no tiene dinero para pagar abogados, es mas, para que te den la PNC va un asistente social y le hacen un socio ambiental como requisito esencial, entonces, si vos intentas hacersela es muy probable que no se la den. Ese es mi consejo. igualmente suerte. Ivana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension no contributiva. Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva.   Pension no contributiva. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension no contributiva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: