ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE DOCENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andyalmada
Meritorio



Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : empleada

REAJUSTE DOCENTE Empty
MensajeTema: REAJUSTE DOCENTE   REAJUSTE DOCENTE EmptyVie Oct 21 2011, 17:12

Bueno en esta oportunidad quiero consultar por un caso de una Sra jubilada docente solicte el reajuste de su jubilacion puesto que la sra trabajo 32 años como docente de grado jornada completa en capital, me entregaron en la DAD la certificacion del sueldo que estaria cobrando una maestra al mes de marzo de este año en las mismas condiciones que ella y el sueldo total era de $ 6000
ella estaba cobrando en marzo 1500 con monedas, en agosto se resuelve favorablemente y el detalle de lo que va a cobrar es el siguiente
PBU 677.62
PC 1285.34
PAP 308.47
VS 639.94
PAC 1064.47 mi duda esta en este concepto porque no lo encuentro por ningun lado
supongo que es la prestacion anual complementaria ( sac) pero al lado de esto dice ajuste haber anual complementario 102.000 este codigo y lo que no entiendo es si va a cobrarlo siempre, porque de no ser asi me parece que el ajuste no llega a acercarse ni un poco a lo que deberia ser
Agradecere su asesoramiento.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DOCENTE   REAJUSTE DOCENTE EmptyDom Oct 30 2011, 22:17

es como vos decís es prestación anual complementaria y le estan pagando lo que le corresponde por retroactivo, para que le paguen el 82% del haber en actividad debés iniciar reajuste judicial, saludos REAJUSTE DOCENTE 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
andyalmada
Meritorio



Femenino
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : empleada

REAJUSTE DOCENTE Empty
MensajeTema: muchisimas gracias!!!!    REAJUSTE DOCENTE EmptyDom Oct 30 2011, 22:24

docta escribió:
es como vos decís es prestación anual complementaria y le estan pagando lo que le corresponde por retroactivo, para que le paguen el 82% del haber en actividad debés iniciar reajuste judicial, saludos REAJUSTE DOCENTE 618258

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DOCENTE   REAJUSTE DOCENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE DOCENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesecito modelo de rajuste para docentes
» Reajuste Docente
» Reajuste docente
» Reajuste Docente
» reajuste docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: