ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

jubilacion con pension por incapacidad transitoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
claudiogerman973
Auxiliar

MensajeTema: jubilacion con pension por incapacidad transitoria   Dom Oct 23 2011, 12:36

tengo un cliente que cobra una pension por incapacidad transitoria desde el 2000 en donde le determinaron una in capacidad del 76%,debido a problemas respiratorios, y en marzo cumplio 65 años y quiere jubilarse, tiene de aportes en relacion de dependencia y exceso de edad, por 27 años y 1 mes, podria completar los 30 con moratoria, la duda que tengo es que continuaria en el caso de obtener la jubilacion, cobrando los 2 beneficios o tendria que optar por la jubilacion, desde ya muchas gracias por despojar mis dudas
renata
Colaboradores

MensajeTema: Re: jubilacion con pension por incapacidad transitoria   Dom Oct 23 2011, 22:41

claudiogerman973 escribió:
tengo un cliente que cobra una pension por incapacidad transitoria desde el 2000 en donde le determinaron una in capacidad del 76%,debido a problemas respiratorios, y en marzo cumplio 65 años y quiere jubilarse, tiene de aportes en relacion de dependencia y exceso de edad, por 27 años y 1 mes, podria completar los 30 con moratoria, la duda que tengo es que continuaria en el caso de obtener la jubilacion, cobrando los 2 beneficios o tendria que optar por la jubilacion, desde ya muchas gracias por despojar mis dudas

Imposible que todavia sea transitoria si se la otorgaron en el 2000, son 3 años de transitoria y pueden extenderla por 2 años más, pero no por 9 más.
Fijate que seguro es un retiro definitivo.
ET
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: jubilacion con pension por incapacidad transitoria   Dom Oct 23 2011, 22:47

Solo puede percibir un beneficio: retiro definitivo o jubilacion, o sea que si le haces la moratoria tendria que optar por la jubilacion.
Pero coincido con renata, no puede ser transitoria debe haber un error en el anses.

jubilacion con pension por incapacidad transitoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.