ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retrotraer inscripcion

Ir abajo 
+3
gloria
FLORCITA73
marchu
7 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyLun Oct 24 2011, 16:30

inscripto el 07/1978 como autónomo categoría no especificada. (quiere pagar de contado)
Posee deuda, pero si retrotraigo la inscripción al 09/1965 disminuiría el importe en $3000 pesos de contado.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyLun Oct 24 2011, 16:59


Marchu:

Podes comprar los periodos anteriores al 78, como en alguien que no tuviera inscripcion.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyLun Oct 24 2011, 17:45

genial!!! muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 18:26

retrotraje inscripción siempre manteniendo la misma categoría pero me sale en la situacion de revista "Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
pero me estaría arrojando deuda cero
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 21:53

marchu escribió:
retrotraje inscripción siempre manteniendo la misma categoría pero me sale en la situacion de revista "Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
pero me estaría arrojando deuda cero

A mí también me sale en todos los Sicames ahora, y es en color rosadito!!! no creo que tenga importancia, porque todos los trámites quedan pendientes de la aceptación de la Anses!
Adelante marchu flower

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 22:42

Te aconsejo que si el SICAM te da cero por lo menos regularices un período para poder aplicar la ley 24476, caso contrario pueden pedirte pruebas y exigir total coincidencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 22:45

Peri, si no entendí mal al forista, está comprando moratoria por $ 3.000 que abonaría de contado, no tiene sicam 0.
retrotraer inscripcion 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 22:51

marchu escribió:
retrotraje inscripción siempre manteniendo la misma categoría pero me sale en la situacion de revista "Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
pero me estaría arrojando deuda cero

(mmm)
Volver arriba Ir abajo
cata
Meritorio
cata


Femenino
Mensajes : 18

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 23:04

A mi también me pasa lo mismo, no se si hice algo mal porque me sale este cartel
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Tengo que ir a la Afip ? o al Anses ?
Tengo que presentarle nota a la Afip diciendo que voy a anotarme en la moratoria ?
Nunca me pasó esto y me da miedo seguir y que me rechacen el trámite
Ayuda por favor !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 23:30

periquita escribió:
marchu escribió:
retrotraje inscripción siempre manteniendo la misma categoría pero me sale en la situacion de revista "Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
pero me estaría arrojando deuda cero

(mmm)

Embarassed oops!!! me cachaste Peri!!! (besito)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 23:33

ID 14352421
Evento 2837 - ¿POR QUÉ EL SISTEMA EMITE LA LEYENDA: "Sr. contribuyente: El/Los período/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)."?
28/03/2011 12:00:00 a.m.

Los períodos que modificó en su "Situación de Revista" serán resaltados por el SICAM a fin de que la ANSES pueda individualizarlos, correspondiendo a dicho organismo la verificación de la prueba respaldatoria de la modificación efectuada.

Respecto a la mencionada modificación, tenga en cuenta lo indicado en los eventos 2834 y 2835.


Estamos en el horno!!! retrotraer inscripcion 104228

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 23:37

Yo realicé tres Sicam, todos con actividad anterior a 09/93 para comprar períodos de moratoria.

De ninguna manera la normativa exige la probatoria de las actividades declaradas antes de esa fecha.

Me quedé tranquila, y por eso comenté al primer forista que siguiera adelante, ahora bien, la consulta en el ABC data de 03/2011, a nadie le había salido antes la leyenda rosadita???

Esperemos opiniones.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMar Oct 25 2011, 23:49

Como que no ? a todos los que regularizamos deuda no exteriorizada nos sale.-
Si mal no recuerdo, este tema se empezo a tratar por febrero o marzo 2011, estaran los posteos, me recuerdo que era un post unificado porque todos se sorprendian con el cartel rosa y fue hartamente tratado.-
De todas formas Gracias Gloria por recordar el tema.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMiér Oct 26 2011, 00:01


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMiér Oct 26 2011, 01:20

Si, desde la 3062 que aparece ese cartel, pero todo bien, no hay que prestarle importancia, siempre teniendo en cuenta que estè incluido en la moratoria hasta 09/1993 y para el caso de la opción 592/79 respetar lo declarado en la misma.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMiér Oct 26 2011, 03:00

Padrón original de autónomo 07/1978 al 06/2003 categoría 297
del 07/2003 a la actualidad monotributo
retrotraje inscripción al 09/1965 con la misma categoría 297
luego desde este tramo a 09/2001 (Periodos prescriptos)
todo lo que me da deuda le aplico la 25321
desde octubre de 1993 a enero de 1996 me da todo deuda, pero declaro y respeto el padrón le aplico la 25321 a todo ese tramo.
De 01/1996 al 12/2000 tengo relación de dependencia
Del 07/2003 a la actualidad monotributo que declaro en sicam deuda cero
Todo esto me arroja deuda cero.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion EmptyMiér Oct 26 2011, 09:14

graciela portugal escribió:
Si, desde la 3062 que aparece ese cartel, pero todo bien, no hay que prestarle importancia, siempre teniendo en cuenta que estè incluido en la moratoria hasta 09/1993 y para el caso de la opción 592/79 respetar lo declarado en la misma.
Coincido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retrotraer inscripcion Empty
MensajeTema: Re: retrotraer inscripcion   retrotraer inscripcion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retrotraer inscripcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajador autonomo
» inscripcion
» RTI SIN INSCRIPCION
» inscripción en IPS
» RTI sin inscripciòn.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: