ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estoy en lo corrrecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julimoreno
Meritorio



Mensajes : 4

estoy en lo corrrecto Empty
MensajeTema: estoy en lo corrrecto   estoy en lo corrrecto EmptyMar Oct 25 2011, 01:38

hola que tal mi consulta es por el siguiente caso m consulta una persona q actualmente trabaja en el servicio penitenciario federal y esta pensando en su retiro voluntario ya q cumple con los requisitos para el mismo el tema es q esta persona quiere comprar años a traves de moratoria o de contado a los efectos q los mismos sean computados al momento del retiro y de esta manera aumentaria su haber de retiro.( en vez de tener 17 años tendria 22 años y el % del sueldo seria mas alto) esta persona nacio en 1972 e ingreso a la fuerza en 1996 hasta la actualidad.Quiere comprar 5 años lo que pueda x moratoria y el resto de contado , yo creo q lo puede hacer desde 1190 hasta 09/93 son 3 años por ley 24476 y desde 10/94 al 96 lo abonaria de contado por no estar amparado por la moratoria escucho opiniones
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

estoy en lo corrrecto Empty
MensajeTema: Re: estoy en lo corrrecto   estoy en lo corrrecto EmptyMar Oct 25 2011, 15:36

(mmm) Me quede enganchada en lo que decias de comprar de contado despues del 93.
Eso lo pueden hacer solamente los que tengan inscripcion en el periodo que quieren comprar, aunque sea pagando de contado.... o para estos casos se puede ?
Esa seria mi opinion...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy en lo corrrecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: