ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!

Ir abajo 
+3
juan
Alejandra Radua
maria lujan
7 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptySáb Feb 28 2009, 16:18

Hola a todos, sepan disculpar si mi pregunta les resulta estúpida pero no encuentro la formula, y lo tenia anotado en un machete pero no lo encuentro por ningun lado; el tema es asi, tengo que pagar SDM pero del año 2006 en adelante, donde ya aumenta la contribucion del servicio domestico, entonces como pago?: $20 con el 102 (creo que eso es igual) pero cuanto pago con el 575 y de donde surge ese importe, es lo que no encuentro y no lo puedo descifrar SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! 104228 . Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptySáb Feb 28 2009, 17:08

María Luján: Si no me equivoco el que cambia es el importe del Form. 102, pero cuando supera las 16 hs.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptySáb Feb 28 2009, 20:39

Si tal cual solo cambia cuando supera las 16 horas.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptyLun Mar 02 2009, 18:57

23 pesos con el 575, te permite alcanzar la contribucion minima que es de $35
Pone el nº de cuil, periodo,
impuesto 351, subconcepto 896 una cruz en dif de contribuciones y el importe a depositar $23
Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptyLun Mar 30 2009, 10:08

pagando 20 mas 23 que monto aparece en la historia laboral?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptyLun Mar 30 2009, 10:17

daniela escribió:
pagando 20 mas 23 que monto aparece en la historia laboral?

$35
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptyLun Mar 30 2009, 10:44

Hola Daniela:Tal como dice Mariana $35,En sipa,sabana laboral emitida por anses aparecen $12 contrib.de la seg.social y $23 de Diferencia de contrib.ade la seg.social.-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! EmptyLun Mar 30 2009, 11:04

ah... revise la historia laboral de la pagina y aparecen $12, me asuste por eso preguntaba........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!   SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SERVICIO DOMESTICO. APORTES. ME HAGO LIO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exceso de aportes que hago con servicio domestico real?
» Aportes servicio Doméstico
» aportes de servicio domestico año 1998/1999
» Jubilación con aportes de Servicio doméstico entre 12 y 16 horas
» reserva de aportes con servicio domestico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: