ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam enviado sin vincular cuenta autonomo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

sicam enviado sin vincular cuenta autonomo Empty
MensajeTema: sicam enviado sin vincular cuenta autonomo   sicam enviado sin vincular cuenta autonomo EmptyMiér Oct 26 2011, 08:58

buenos dias a todos.
Tengo una duda. Envie un sicam sin darme cuenta que tiene una cuenta en autonomos y no la vincule, por lo que no figura en el sicam. Tendre que dar de baja el sicam, vincular la cuenta y volver a liquidar? Ya vincule la cuenta pero no se si me tomaran el tramite sin haberla vinculado antes de enviar el plan.
Gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sicam enviado sin vincular cuenta autonomo Empty
MensajeTema: Re: sicam enviado sin vincular cuenta autonomo   sicam enviado sin vincular cuenta autonomo EmptyMiér Oct 26 2011, 09:07

lorena_mza escribió:
buenos dias a todos.
Tengo una duda. Envie un sicam sin darme cuenta que tiene una cuenta en autonomos y no la vincule, por lo que no figura en el sicam. Tendre que dar de baja el sicam, vincular la cuenta y volver a liquidar?
SI
Ya vincule la cuenta pero no se si me tomaran el tramite sin haberla vinculado antes de enviar el plan.
Gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

sicam enviado sin vincular cuenta autonomo Empty
MensajeTema: Re: sicam enviado sin vincular cuenta autonomo   sicam enviado sin vincular cuenta autonomo EmptyMiér Oct 26 2011, 10:16

Gracias Periquita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam enviado sin vincular cuenta autonomo Empty
MensajeTema: Re: sicam enviado sin vincular cuenta autonomo   sicam enviado sin vincular cuenta autonomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam enviado sin vincular cuenta autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM
» Consulta sobre Nro de Cuenta Autónomo en SICAM al iniciar
» APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM
» persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: