ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asociacion de cuentas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cieloazul
Meritorio



Mensajes : 5

asociacion de cuentas Empty
MensajeTema: asociacion de cuentas   asociacion de cuentas EmptyLun Oct 31 2011, 12:18

hola colegas!!!
Gracias por contestarme!!! Tengo la siguiente duda:
Presente un sicam, luego de haber pedido un telex para saber si existia una inscripcion anterior (cuenta). Vino en blanco, donde dice cuenta. Tranquila, presente el sicam, pensando que estaba todo bien. Hace unos dias le llego a mi cliente, una resoluciòn, donde le dice que tiene determinado numero de cuenta, y que debia presentar dentro de los treinta dias los papeles necesarios, sino iban a resolver con lo que tenìan. Fuimos a la afip, confeccionamos el 460F, para asociar la cuenta, y ahora aparece en el sicam. Imprimi el mismo sicam, pero ahora con el nùmero de cuenta correspondiente. Mi pregunta es: Està mal asi?, debì realizar un nuevo sicam?, me lo van a rechazar?. Soy nueva en èsto, y realmente, lo poquito que hice, nunca me habia pasado. Los quiero por ayudarme!! èxitos!!, espero respuestas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

asociacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: asociacion de cuentas   asociacion de cuentas EmptyLun Oct 31 2011, 12:35

Hola.

Fijate en la pestaña de pagos q quizas la señora haya efectuado algunos aportes lo cual te bajaria el valor de la moratoria.

Siempre te conviene entrar al padron de autonomos de anses para verificar que el cliente no haya estado inscripto en algun momento y no lo recuerde.

Respecto del sicam acordate de respetar el mes de alta en autonomos en la sit. de revista porq muchas veces rechazan por no respetar el alta y la baja.

Espero q te sirva... sldos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

asociacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: asociacion de cuentas   asociacion de cuentas EmptyLun Oct 31 2011, 13:52

Hoyo gigantesco la no verificacion correcta de aportes ( en tu caso AUT ) DIos sabra si no tiene otras cosas esa hist laboral
más allá de lo dicho por el forista cabe señalar categorias
Como manejaste el PUC?

Mandy
Volver arriba Ir abajo
cieloazul
Meritorio



Mensajes : 5

asociacion de cuentas Empty
MensajeTema: asociacion de cuentas   asociacion de cuentas EmptyLun Oct 31 2011, 15:13


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dani83 escribió:
Hola.

Fijate en la pestaña de pagos q quizas la señora haya efectuado algunos aportes lo cual te bajaria el valor de la moratoria.

Siempre te conviene entrar al padron de autonomos de anses para verificar que el cliente no haya estado inscripto en algun momento y no lo recuerde.

Respecto del sicam acordate de respetar el mes de alta en autonomos en la sit. de revista porq muchas veces rechazan por no respetar el alta y la baja.

Espero q te sirva... sldos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asociacion de cuentas Empty
MensajeTema: Re: asociacion de cuentas   asociacion de cuentas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asociacion de cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asociacion de cuentas
» Asociacion de abogados previsionalistas
» amparos contra ANSES por abogados del interior sin aval del colegio de abgados
» Duda con asociación de cuenta
» Asociación de Nº de cuenta ante Afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: