ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyLun Mar 02 2009, 06:46

hola!!! a todos hace bastante que no me conectaba al foro porque tuve a mi bebé así que estuve ocupandome d él.....el mejor trabajo que pude haber tenido, pero bueno ahora me toca desempolvarme con relción a algunos temitas...la pregunta es la siguiente, una Sra. inicio a traves de apoderada hace unos años una pensión por invalidez, la cual fue rechazada y permanece en ese estado, hoy tine edad para jub. por moratoria y deberia comprar años por servicio domestico, como tengo que hacer para iniciar el tramite, el expte está en el archivo de San Martin, tengo que pedirlo y trabajar en base al mismo???
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyLun Mar 02 2009, 07:08

Hola Dra. Ve:

Ante todo decirte que es un gusto tenerte nuevamente con nosotros ,¡¡¡ ademàs felicitarte por tu bebè. ¡¡
flower flower flower
Con respecto a tu consulta, específica tu cliente tiene un tràmite antiguo, denegado y archivado.
El de la Jubilaciòn ordinaria es un tràmite independiente, que tenès que manejarlo como nuevo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyLun Mar 02 2009, 08:39

Hola Dra. Ve
Felicitaciones por tu bebe.
En cuanto al tramite, es como dice MARIMO1, son dos cosas distintas, pero si queres hacerle ahora jubilacion, vas a tener que ubicar el expdte. en San Martin, tomar debida nota de los actuados, lo invocado, lo documentado en cuanto al tiempo laborado, cuanto del mismo ha sido reconocido en ese tramite.
Esas referencias que deberas fotocopiar forman parte del nuevo expediente, y como no podras adjuntar documentacion en original como te lo pediran , deberas hacer referencia al expediente viejo y ambos se juntaran para jubilacion.
Al tener denegatoria de la RTI, nada te impide que completes lo que te falta con SDM ya que su petitorio por invalidez no fue aceptado. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyMiér Mar 04 2009, 17:00

Gracias por las respuestas!!!Espero servirles de ayuda yo en la próxima... flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: