ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veris77
Meritorio



Mensajes : 29

pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP Empty
MensajeTema: pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP   pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP EmptyVie Nov 11 2011, 17:47

Tengo un caso de una viuda que su esposo fallecio en 1.998 con 20 años de aportes (todos aportes de construccion, en su gran mayoria) se tramito su pensionnpor NAcion y luego de muchas idas y venidas le dictaron resolucion de que no le correspondia el derecho porque el Sr. era irregular sin derecho ) por ello le deniegan el derecho y ademas le pagan 226, 00 que era lo supuetsm,anet capitalizado en cuotas de 1,76 aunque no crean....
Bueno la pregunta es si lo inscribo como autonomo y le compro en SICAM los años q faltan para completar los 30, se podra hacer algo??'
me tomaran erl tramite??
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP Empty
MensajeTema: Re: pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP   pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP EmptyVie Nov 11 2011, 22:46

veris77 escribió:
Tengo un caso de una viuda que su esposo fallecio en 1.998 con 20 años de aportes (todos aportes de construccion, en su gran mayoria) se tramito su pensionnpor NAcion y luego de muchas idas y venidas le dictaron resolucion de que no le correspondia el derecho porque el Sr. era irregular sin derecho ) por ello le deniegan el derecho y ademas le pagan 226, 00 que era lo supuetsm,anet capitalizado en cuotas de 1,76 aunque no crean....
Bueno la pregunta es si lo inscribo como autonomo y le compro en SICAM los años q faltan para completar los 30, se podra hacer algo??'
me tomaran erl tramite??
Como lo vas a inscribir como autonomo si ya fallecio.!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
pension directa de aportante a la antigua NACION AFJP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NACION AFJP PENSION DIRECTA. REAJUSTE?
» Pension X AFJP NACION
» Pensión directa IPS o nación???
» pensión directa ex-afjp
» Pensión directa. Aportante Irregular. Proporcionalidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: