ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI PRIMERA JUBILACION

Ir abajo 
AutorMensaje
maberick2002
Meritorio



Mensajes : 1

MI PRIMERA JUBILACION Empty
MensajeTema: MI PRIMERA JUBILACION   MI PRIMERA JUBILACION EmptyDom Nov 13 2011, 12:47

Hola a todos!!! necesitaria que me ayuden de ser posibles intento hacer jubilaciones hace mucho que realice pero la verdad que no reuerdo mucho , tengo 2 señoras unacuyos datos seria los siguientes 14/03/1950 cumplio los 18 el dia 14/03/68 bien se computa los 30 el 14/03/98ahora bien el exceso es de 1 año y 8 meses!!! intente entrar al afip y realizar situacion de revista y no me deja!! no puedo hacer nada o entro mal... alguien me puede guiar!!! desde ya MIL GRACIAS!!!!! gaby

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMERA JUBILACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» PRIMERA JUBILACION
» PRIMERA JUBILACION
» Primera jubilación
» primera jubilación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: