ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sabana de aportes- Desempleo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyDom Nov 13 2011, 19:46

Buenas tardes:

Si alguien pudiera ayudarme en una duda estaría muy agradecida.

Tengo una sabana de aportes en la que figuran durante unos meses unicamente transferencias con el cuit de un empleador. sin DJ del empleador.

Como siempre pido en Anses la pantalla de desempleo, no recuerdo si lo vi otras veces.

Muchas gracias



Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyDom Nov 13 2011, 20:40

No seran autonomos ? fijate si no es el cuit de el ...

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyDom Nov 13 2011, 22:48

Puede ser servicio doméstico en relación de dependencia, salen con el CUIT del empleador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyLun Nov 14 2011, 14:43

Hola periquita, esto de los pagos de SDM con cuit del empleador, es nuevo ???, porque los casos que tengo de SDM (no autónomo) me figuran con cuil del empleado. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyLun Nov 14 2011, 15:19

Muchas gracias por las respuestas.
Estuve mirando Mis Aportes y los mencionados no figuran.
Evidentemente corresponde a transferencias de Consolidar, a la cual aporto por un tiempo, por lo que el cuil de este mismo dador aparece en estas transferencias y en el SIPA, al que tambien aporto.
No tenia inscripcion en autonomos y pienso que la impresion de la sabana esta cortada por lo que tal vez no aparecen otros montos.
Mañana voy a solicitar una nueva y les comento.

Nuevamente muchas gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyLun Nov 14 2011, 15:28

rachelcba escribió:
Hola periquita, esto de los pagos de SDM con cuit del empleador, es nuevo ???, porque los casos que tengo de SDM (no autónomo) ¿son independientes? me figuran con cuil del empleado. Saludos.-
Los pagos de caseros (serv. doméstico en relación de dependencia) de hace 6 ó 7 años los he visto con CUIT del empleador.
Saludo
s
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo EmptyMar Nov 15 2011, 10:07

Gracias periquita por la información. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabana de aportes- Desempleo Empty
MensajeTema: Re: sabana de aportes- Desempleo   sabana de aportes- Desempleo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sabana de aportes- Desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SABANA DE APORTES-FONDO DE DESEMPLEO
» sabana de aportes
» Sabana de Aportes
» aportes en sabana
» APORTES- SÁBANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: