ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 figuran pagos pero o en historico de categorias

Ir abajo 
+2
graciela portugal
cuervo29
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias   figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 EmptyMar Jun 12 2012, 19:53

de igual manera veamos ¿ tiene numero de cuenta y vinculaste verdad?; son pagos anteriores al 93 porque si es asi no tenes que respetar sit de revista original, explicame bien el caso a ver si te puedo ayudar dado que no recuerdo puntualmente el caso en que consultaba
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias   figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 EmptyLun Jun 18 2012, 08:54

gracias por responder, el tema es asi este sr. es extranjero, los aportes lo hizo con cedula, luego saco dni y no tiene aportes con el.
consulto historico de aportes sale RRDD y nada autonomos. tiene numero de cuenta, asocie en afip y veo en telex de anses sale alta autonomos 4/83 actividad 704. categoria b. ultima hasta 02/86.
como en historico de categorias no sale nada, voy a afip y me dicen que lo cargue manualmente (tiene 4 años y 11meses pagos) trato de hacerlo pongo esa categoria y actividad y me sale leyenda de error no me toma la categoria, parce que hubo un corte en algun punto, pongo otra categoria "A" y si me toma. pero para iniciar si no me coincide con lo que tiene anses viste que no te lo toman, no se que hacer, donde consultar con que categorias hizo los aportes.
Si saben donde puedo buscar te lo agradezco. justo el turno lo tenia para mañana ahora veo de cambiarlo. estoy con el tema de que no se me pase la fecha del poder, este sr. esta en EEUU.
te agradezco cualquier cosa qu puedas aportarme. beso
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias   figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 EmptyLun Jun 18 2012, 10:46

Adriana Romero escribió:
gracias por responder, el tema es asi este sr. es extranjero, los aportes lo hizo con cedula, luego saco dni y no tiene aportes con el.
consulto historico de aportes sale RRDD y nada autonomos. tiene numero de cuenta, asocie en afip y veo en telex de anses sale alta autonomos 4/83 actividad 704. categoria b. ultima hasta 02/86.
como en historico de categorias no sale nada, voy a afip y me dicen que lo cargue manualmente (tiene 4 años y 11meses pagos) trato de hacerlo pongo esa categoria y actividad y me sale leyenda de error no me toma la categoria, parce que hubo un corte en algun punto, pongo otra categoria "A" y si me toma. pero para iniciar si no me coincide con lo que tiene anses viste que no te lo toman, no se que hacer, donde consultar con que categorias hizo los aportes.
Si saben donde puedo buscar te lo agradezco. justo el turno lo tenia para mañana ahora veo de cambiarlo. estoy con el tema de que no se me pase la fecha del poder, este sr. esta en EEUU.
te agradezco cualquier cosa qu puedas aportarme. beso

No entiendo porque le cargas la categoria A , directamente le pones la actividad y trabajalo antes del 93 con los datos del PH. No vas a tener problema
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias   figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 EmptyLun Jun 18 2012, 18:37

gracias por la respuesta, el tema es que no tengo datos en el padron historico de autonomos, nada, los aportes son del 83 al 88. Cargo la situacion de revista pongo codigo 704 porque es el codigo de actividad que me sale en el telex, y ademas intente cargar la categoria. Ahora vos decis que si no pongo categoria que aportaba , solo cargo actividad igual me lo van a tomar? porque en afip me dijeron que cargara ambos datos, entonces me trabe. Mil gracias por la respuesta y bueno hago el sicam asi . Besos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias   figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 EmptyLun Jun 18 2012, 20:18

Adriana Romero escribió:
gracias por la respuesta, el tema es que no tengo datos en el padron historico de autonomos, nada, los aportes son del 83 al 88. Cargo la situacion de revista pongo codigo 704 porque es el codigo de actividad que me sale en el telex, y ademas intente cargar la categoria. Ahora vos decis que si no pongo categoria que aportaba , solo cargo actividad igual me lo van a tomar? porque en afip me dijeron que cargara ambos datos, entonces me trabe. Mil gracias por la respuesta y bueno hago el sicam asi . Besos

Cargale directamente actividad y que te incluya esos pagos que figuran, seguro que sì porque son de periodos de moratoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias   figuran pagos pero o en historico de categorias - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
figuran pagos pero o en historico de categorias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: