ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reversion y empadronamiento

Ir abajo 
+4
Gaturro
arandu
macuojeda
FLORCITA73
8 participantes
AutorMensaje
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 15 2011, 13:25

Tengo unos expedientes en codigo 90 que pasaron a Reversion y Empadronamiento.
Alguien sabe donde queda esa dependencia ?

Muchas gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 15 2011, 14:35

Queda en Moreno al 400, entre Bolivar y Defensa. Igual que algunos de los Trámites de Alta Complejidad
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 15 2011, 15:36

macuojeda escribió:
Queda en Moreno al 400, entre Bolivar y Defensa. Igual que algunos de los Trámites de Alta Complejidad

¡¡¡ Te agradezco mucho la info. Macuojeda ¡¡¡


saludos
Volver arriba Ir abajo
arandu
Meritorio



Mensajes : 7

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: expediente en misma situacion   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 15 2011, 17:09


Buenas tardes.
Tengo un expediente sin resolver y que lo pasaron a esa oficina. Alguien sabe que hacen los expedientes ahi? Es con SDM.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 15 2011, 17:23

arandu escribió:

Buenas tardes.
Tengo un expediente sin resolver y que lo pasaron a esa oficina. Alguien sabe que hacen los expedientes ahi? Es con SDM.

Gracias.
Seria como un cajon de mayor capacidad que permite alojar todos los cajoneados de las distintas Udais del pais.
Producido el tralado a esta dependencia, todas las Udais, achican su stock de expedientes antiguos que las perjudican en su estadistica negativa, ya que denotaria ineficiencia operativa.
Pero el objeto mayor y que te puede ser favorable a tu tramite, es que estan abocados a la resolucion de los expedientes de cierta complejidad por personal mejor capacitado o con mayor experiencia, es parecido a Tramites Complejos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
arandu
Meritorio



Mensajes : 7

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyDom Nov 20 2011, 17:19

Muchas gracias gaturo. Que tengas una buena tarde
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 29 2011, 21:40

Quiero contarles que los expedientes que mencionaba en codigo 90 estan saliendo todos aprobados.

(ok)

Muchas gracias por los aportes.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Nov 29 2011, 23:06

FLORCITA73 escribió:
Quiero contarles que los expedientes que mencionaba en codigo 90 estan saliendo todos aprobados.

(ok)

Muchas gracias por los aportes.

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
¿De qué eran los expedientes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMiér Nov 30 2011, 07:08

periquita escribió:
FLORCITA73 escribió:
Quiero contarles que los expedientes que mencionaba en codigo 90 estan saliendo todos aprobados.

(ok)

Muchas gracias por los aportes.

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
¿De qué eran los expedientes?

Saludos

Periquita:
Hasta ahora:
- Jubilacion de pensionada, pago contado de moratoria.
- Jubilacion con servicios insalubres.
- SDM, que lo pasearon por todos los codigos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMiér Nov 30 2011, 16:41

Gracias, bien surtidito....
Volver arriba Ir abajo
EduardoK
Meritorio



Mensajes : 25

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyLun Dic 05 2011, 13:38

Me sumo con un trámite más, tenía un caso de la contrucción con 2 libretas y que había trabajado por todos lados, así que después de la verificación me lo mandaron para allá, también esta en 90. Ojalá salga bién.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyLun Dic 05 2011, 14:08

yo tengo otro de 20888 q me mandaron hace mes y algo.
Volver arriba Ir abajo
blancofed
Meritorio



Mensajes : 38

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Ago 14 2012, 20:20

Hola tengo un caso de un señor que me vino a ver porque su expediente marca desde hace un año esto:

Estado del Trámite: 40 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable. Para más información, consulte a un operador. F.Estado: 31.07.2012
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 03.01.2011
Última dependencia: REVERSION ANTIG. Y EMPADRONAMIENTO

Pero no cobra ni nada, por lo que lei esta oficina es la misma de la unidad de alta complejidad.
Yo estoy con la duda si me presento y pido el expediente, o si hay que pedir visya en la udai donde inicio, y luego de esto me conviene presentar un pronto despacho, ya que una vez lo hice en la unidad de alta complejidad y ni bolilla me dieron. Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMar Ago 14 2012, 22:25

Si el trámite ha sido resuelto en forma favorable el 31.07.2012 no va a cobrar hasta setiembre.

Por qué no pedís un R.U.B. la semana que viene y sabrás si cobra en setiembre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blancofed
Meritorio



Mensajes : 38

Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento EmptyMiér Ago 15 2012, 16:44

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reversion y empadronamiento Empty
MensajeTema: Re: Reversion y empadronamiento   Reversion y empadronamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reversion y empadronamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLEGIO DE ENTRE RIOS SOBRE EMPADRONAMIENTO
» Reversión de pago
» area revisión antig y empadronamiento?
» Monotributo empadronamiento personal rural
» Re-empadronamiento abogados - credencial caduca a los 2 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: