ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 secuestro del expediente administrativo

Ir abajo 
+3
airis
docta
Kelu
7 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyMar Nov 15 2011, 18:30

Hola estimados foristas, en el juzgado 5 ante la falta de remisión por parte de anses del expte administrativo nos proveyeron que realicemos el oficio con intimación lo hicimos y nada, y por último el secuestro del expediente administrativo, alguien tendrá un modelito de secuestro, porq busqué en la biblioteca y no encontré. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptySáb Nov 19 2011, 12:06

kelu, no tengo pero entiendo que en el oficio solamente le hacen saber al anses del secuestro de expediente xx-xxxxxx-xxx y el proveído, si está en el archivo vas con el oficio y te lo dan en el momento, saludos secuestro del expediente administrativo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyMar Nov 22 2011, 12:07

MANDAMIENTO DE SECUESTRO
El oficial de Justicia Ad -Hoc Dra.xxxx T° F° CPACF), se constituira en la Udai o Archivo San Martin y procedera el secuestro de las actuaciones administrativas pertenecientes a Doña o Donxxxxx D.Ni N°xxxx Nros de exptes.xxxxx, siendo la persona autorizada la depositaria de dichas actuaciones. Todo ello de conformidad con lo resuelto en los autos caratulados :"XXXXXc/Anses s/Reaj.Varios" Expte. Nro. xxxx, que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nro. 8, a cargo de la Dra. xxxx, Secretaria N° 1 desempeñada por la Dra. xxxxxx, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, x Piso , de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. El Oficial de Justicia encargado del secuestro queda expresamente autorizado para hacer uso de la fuerza publica, forzar cerraduras, allanar domicio, etc., y todo otro tramite que fuere necesario para el cumplimiento de la presente diligencia. Dado, firmado y sellado en la Sala de mi publico despacho, en la Ciudad de Buenos Aires a los xxx dias del mes de Septiembre de 2011.-

(Yo creia que tenian que hacer mandamiento ley, pero en el Archivo 1° pedi vista y cuando llegue presente el pedido y el mandamiento de secuestro y me lo dieron y lo lleve al Juzgado). Cualquier cosa que pueda ayudarte en mi poca experiencia a tu disposicion. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyMar Nov 22 2011, 21:17

Muchas gracias chicas, me es de mucha utilidad, voy a pedir vista Very Happy, no sabía como procedia y no encontré nada al respecto. Cariños
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyVie Dic 02 2011, 08:33

tal cual si esta en archivo pedis vista vas con oficio firma secretario o juez. en el caso del juzg. 5 creo que firma el juez.
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: ¿que es lo que está mal??   secuestro del expediente administrativo EmptyJue Mayo 15 2014, 15:38


Hola, espero estén bien.
En un expediente del juzgado 5 donde Anses no acompaña el administrativo, me ordenaron
"líbrese mandamiento de secuestro",
pues bien, hice dicho mandamiento y me lo devuelven diciéndo:

"Elevo el presente sin diligenciar conforme determina el art. 141 de la acordada 3397/08 SCJPBA art. 141 y art. 6 ley 22172:
"Artículo 141. Extraña jurisdicción. Las Oficinas y Delegaciones de Mandamientos y Notificaciones y los Juzgados de Paz recibirán y/o diligenciarán, según su competencia, las cédulas y mandamientos librados conforme  la Ley 22.172 -ratificada por el Decreto Ley 9618/80-, cuando se trate de practicar notificaciones, citaciones, intimaciones o medidas cautelares que no requieran para su efectivización el uso de la fuerza pública, debiendo surgir del texto del instrumento el carácter de cautelar de la medida ordenada.
Las normas del lugar donde deba practicarse la diligencia regirán su trámite, salvo que el exhortante determine expresamente la forma de practicarla, con transcripción de la norma legal en que se funde".


Que es lo que pretenden que haga, yo hice el mandamiento como lo hago siempre y nunca tuve problemas. ¿a Alguno le pasò??

A continuación les pego el mandamiento para que lo vean y si me quieren ayudar les voy a agradecer muchísimo:


MANDAMIENTO DE SECUESTRO
LEY 22.172

El Oficial de Justicia de la zona que corresponda se constituirá en el domicilio del Archivo General de ANSES, sito en Suipacha 3354 de la localidad y partido de San Martín, en cumplimiento de lo ordenado en autos: "................. C/ ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES) S/ REAJUSTES VARIOS" (Expte. Nº .............), en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 5, a  cargo de la Dra Elvira E. Muleiro (juez federal), sito en Marcelo T de Alvear 1840, piso 2do, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y procederá a secuestrar el expediente administrativo  Nº................ correspondiente  a  la Sra ................ titular del DNI: ............., CUIL: ..............., beneficio  Número --------------
El auto que ordena esta medida y la autorización correspondiente dice: “Buenos Aires, 17 de junio de 2013. En atención que no ha sido remitido el expediente administrativo que contiene el reclamo administrativo, líbrese mandamiento de secuestro, a fin de agregar a la presente causa las actuaciones administrativas oportunamente solicitadas, denunciando previamente ante el Juzgado la radicación física de las mismas. Autorícese al letrado apoderado y/o personas designadas a efectuar la diligencia, consignando Nº de expediente administrativo, beneficio y DU del titular." Fdo: Dra Elvira E. Mureiro - JUEZA FEDERAL-----------------------------
Se encuentran autorizados para intervenir en el diligenciamiento y constituirse en depositario del expediente a secuestrar la Dra. .............
Se deja constancia que éste Juzgado, es competente para entender en las presentes actuaciones.----------------------------------------------------------------------------------------
Dado, sellado y firmado en mi público despacho en la ciudad de Buenos Aires, a los  14              días del mes de Marzo de 2014.----------
-----------------------------------------

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyJue Mayo 15 2014, 17:55

Te pego el que me firmaron a mí en el juzgado 5.

MANDAMIENTO DE SECUESTRO
LEY 22.172

El Oficial de Justicia designado “ad hoc” Dra. Alejandra , T° F° 2 CPACF, se constituirá en el domicilio del Archivo General de A.N.Se.S. sito en Suipacha 3354, San Martin, Provincia de Buenos Aires, en cumplimiento de lo ordenado en autos “MARIA JOSEFINA c/ ANSES s/ REAJUSTES VARIOS” (Expte N° /2013), en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 5, a cargo de la Dra. Elvira E. Muleiro (Jueza Federal), Secretaría N° 1 a cargo del Dr. Fernando Strasser (Secretario Federal), sito en Marcelo T. de Alvear 1840, 2° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de proceder a secuestrar el expediente administrativo nro. 024-27-0-7-009-000001, beneficio nro. 15-0--0, correspondiente a Doña MARIA , L.C. N° 5, CUIL N° 27-0-7.
Se transcribe la disposición que ordena esta medida y la autorización correspondiente: “Buenos Aires, 14 de noviembre de 2013….En atención que del sistema informático de ANSES surge, que ha sido solicitado el expediente administrativo del titular de autos en reiteradas oportunidades y habiendo la accionada incumplido con la remisión del mismo, líbrese el mandamiento de secuestro ordenado en autos. Firmado: Elvira E. Muleiro. Jueza Federal”.
Se deja constancia que se encuentra autorizada a diligenciar el presente la Dra. Alejandra. Dado, sellado y firmado en la sala de mi público despacho en la ciudad de Buenos Aires, a los días del mes de febrero de 2014.
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyLun Mayo 19 2014, 18:46

secuestro del expediente administrativo 618258 muchisísimas gracias. Voy a probar con éste texto.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyLun Mayo 19 2014, 19:40

Una duda, solo puede constituirse como oficial de justicia "ad hoc" el abogado o alguno de los autorizados también puede??
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyLun Mayo 19 2014, 19:41

te pregunto porque acabo de darme cuenta que no fue el tribunal que lo observó, sino que el oficial de justicia lo devolvió. ¿¿Ese que me das como modelo vos ya lo diligenciastes??
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyLun Mayo 19 2014, 21:04

Lo tenés que dilignciar vosbo la persona que autorices.
Vas vos al archivo.
No va el oficial de justicia.
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyDom Mayo 25 2014, 18:16

es decir que puedo autorizar a la chica que hace la procuración y ella va a actuar como oficial ad-hoc, solita, sin oficial de justicia ni nada??
perdón por tantas preguntas pero estoy dando vueltas con ésto desde hace un montón!!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyDom Mayo 25 2014, 19:53

Perdoname, pero ya te respondimos tus preguntas.
Hasta te copié el modelo del juzgado 5.
Volver arriba Ir abajo
mpcarlo000
Meritorio



Mensajes : 18

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyLun Mayo 26 2014, 21:18

si disculpame y gracias, nada más me queda la duda de si solo puede ser autorizado para actuar como oficial ad-hoc un letrado o si lo mismo podía ser la chica que hace la procuración.
Desde ya muchas gracias por las molestias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo EmptyLun Mayo 26 2014, 22:23

dani64 escribió:
Lo tenés que dilignciar vosbo la persona que autorices.
Vas vos al archivo.
No va el oficial de justicia.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





secuestro del expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: secuestro del expediente administrativo   secuestro del expediente administrativo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
secuestro del expediente administrativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede pedir secuestro de un expediente administrativo de Anses?
» donde diligencio el oficio pidiendo el "expediente administrativo"
» Acompañar expediente administrativo
» expediente, con administrativo adjunto
» PASOS DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: