ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 domicilio del empleador del SDM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptyJue Nov 17 2011, 17:38

hola gente!! mi problema es el siguiente: tengo turno para este lunes en udai san martin para iniciar una jubilacion con sdm, el tema es que se acreditaron los datos de la empleadora y figura en anses un domicilio viejo, tiene que hacer cambio de domicilio, pero no tiene tiempo de hacerlo, que me recomiendan?? lo inicio igual y presento una nota manifestando el verdadero domicilio o dejo pasar el turno y espero a que la empleadora quiera hacer el cambio?? conozco un caso en udai floresta que se lo denegaron porque no le dieron importancia a la nota que presentaron, nose en udai san martin como sera.. desde ya muchasss graciasss!!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptyJue Nov 17 2011, 21:43

no tengo experiencia en san martin, pero ppresenta una nota con copia para vos donde expresamente manifiestes que el domicilio en el cual se desempeña es el (donde queres que se haga la verificacion!! no se pueden negar a iniciarlo y la verificacion debera ser en ese lugar
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptyVie Nov 18 2011, 15:13

gracias por tu respuesta silvina! si me voy a arriesgar y presento la nota, tenes razon en hacer una copia para mi por las dudas! muchas gracias!! saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptySáb Nov 19 2011, 08:18

de nada
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptyMiér Nov 30 2011, 21:37

Hola Cet, ¿cómo te fue con la presentación de sdm en San Martín? Presentaste la nota con la aclaración del domicilio? Te pregunto porque yo tengo que iniciar una jubi también en esa Udai, con sdm, y difieren los domicilios del dador de trabajo y el del lugar de trabajo que es en una casa quinta. Tendré que hacer una nota o lo aclaro en el Anexo en Observaciones??
Espero que alguien del foro me pueda orientar con este tema, porque si bien hice algunos sdm últimamente no estoy tomando porque es mucho riesgo, y quiero tratar de extremar las precauciones.
Desde ya, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptyMiér Nov 30 2011, 22:09

Hola maby, pude iniciarlo sin problemas porque a ultimo momento la sra. pudo hacer el cambio de domicilio, pero igual te comento si te sirve como dato que en udai san martin, me han citado por otro sdm porque en el formulario del anexo no puse en observaciones el domicilio del empleador, en esa udai estan pidiendo que en la parte de observaciones pongas el nombre completo de la empleadora, el domicilio donde va la verificacion y si es posible el numero de telefono tambien. tambien te comento que ahora exigen que los formularios 102/b se presenten solo la parte q va firmada por el empleador y los tickets, (en la presentacion anterior yo entregaba la parte de arriba del 102/b junto con la parte firmada por el empleador y el ticket) y el 575/b quieren que los ticket de intereses y los de $23 esten enganchados en el formulario uno en cada punta, asi que tuve que volver a mi casa con los formularios, modificarlos y presentarlos al dia siguiente. esto sucede en udai san martin porque en san isidro no piden ni que completes los datos en la parte de observaciones del formulario de anexo ni que presentes los formularios de la forma que te comento.
Espero te sirva como dato! y perdele el miedo al sdm, los que presente hasta ahora no tuve problemas! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM EmptyJue Dic 01 2011, 11:03

Recientemente se verificó sin problemas en el domicilio real del dador (no el que está en el adp) puse en el anexo el telefono y la dirección real.
No se lo puede obligar al dador a hacer el cambio de domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





domicilio del empleador del SDM Empty
MensajeTema: Re: domicilio del empleador del SDM   domicilio del empleador del SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
domicilio del empleador del SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F-102 datos empleador??
» SDM - Qué le piden al empleador?
» Con o Sin Empleador??
» Empleador??
» Hijo empleador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: