ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensionadas pago de la cautelar y recurso federal

Ir abajo 
AutorMensaje
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

pensionadas pago de la cautelar y recurso federal Empty
MensajeTema: pensionadas pago de la cautelar y recurso federal   pensionadas pago de la cautelar y recurso federal EmptyVie Nov 18 2011, 16:49

Tengo del 2007 un amparo de pensionadas que de oficio lo recaratularon como sumarísimo , me salio favorable en 1° instancia y pedi la cautelar, que me la concedieron, pero apelaron y en Camara de Seguridad Social donde me la confirmaron, ahora recibí la cedula de notificación de recurso extraordinario, la señora empezo a cobrar la cautelar a partir de este mes, obvio que no le pagaron retroactivo, me dijeron que es desde que se le notifica la cautelar. Ahora les consulto,1) podré cobrar el retro desde que se acordo la jubilación antes de que quede firme la sentencia ya que presentaron el recurso federal ya me llegó la cedula? y 2) me conviene contestar el recurso que plantearon, fundaron el recurso en la falta de fundamentación en la sentencia y que no respondieron al agravio de que la acción habia sido planteada como amparo, y mantienen la aplicación del decreto 884/06. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
pensionadas pago de la cautelar y recurso federal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que codigos pago ? Ajuste pago obligacion mensual autonomo
» Jub ley 24476 p pensionada
» Plazo para interponer recurso ante camara federal SEG SOCIAL
» Recurso ante la Carss- Pago mes de falleccimiento ley 18038
» RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: