ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion rechazada realizada por anses

Ir abajo 
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

jubilacion rechazada realizada por anses Empty
MensajeTema: jubilacion rechazada realizada por anses   jubilacion rechazada realizada por anses EmptyMar Nov 29 2011, 11:56

estimados viene un señor que le han rechazado un tramite que inicio en anses insolito pero le hicieron mal el plan, jamas se me ha presentado un caso asi y aqui va mi consulta cuando reviso en planes presentados no hay ¿anses hace sicam interinamente? no entiendo porque me tendria que figurar el plan, en la res denegatoria dice: Que el art 19 de la ley 24241 establece como requisito para acceder al beneficio solicitando la acrediacion de 3 años de aportes..... Que el peticionante presenta determinacion de deuda SICAM nº 15 fecha 01/06/2011, que segun consta en sit de revista de la citada determ de deuda SICAM no coincide con detalle de datos personales con AFIP S/ resolucion 555/10....

Bueno aca figura numero de sicam 15 ¿donde esta ese sicam? ¿lo hacen internamente porque en pagina de afip no figura ese plan ni vigente ni no vigente?
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion rechazada realizada por anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: