ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm en legales pero no ha ido la verificacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptyJue Dic 01 2011, 18:35

Estimados tengo 3 sdm por resolver y la verdad ya quiero que se termine porque siempre estamos preocupados. El caso es una señora sdm real pago extemporaneos algo de 1 año, estaba en verificacion peo nunca fue el verificador y ahora esta en legales a alguien le paso?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptyJue Dic 01 2011, 23:37

Cuervo, tanto tiempo, acá en Mardel están extremando las medidas de seguridad respecto de SDM, de buena fuente fui informada hoy.
Verifican si los dadores no son coincidentes con otros trámites, o dadores recíprocos, y ese tipo de cosas.
Si tu SDM es real, sólo que extemporáneo, quedáte tranquilo, estará demorado por esas cuestiones. Saludos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptyVie Dic 02 2011, 00:26

gloria escribió:
Cuervo, tanto tiempo, acá en Mardel están extremando las medidas de seguridad respecto de SDM, de buena fuente fui informada hoy.
Verifican si los dadores no son coincidentes con otros trámites, o dadores recíprocos, y ese tipo de cosas.
Si tu SDM es real, sólo que extemporáneo, quedáte tranquilo, estará demorado por esas cuestiones. Saludos.

Hola Gloria no hay nada de lo que me comentas es una señora que es monotributista y ha sido solo dadora de esta clienta el tema es que como paso de verificaion ( sin ir jamas el verificador) a legales ahi me super preocupe
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptySáb Dic 03 2011, 20:52

Bueno, entonces, no tenés otro remedio que confiar y esperar.

Seguramente, será otros de tus éxitos Cuervo!!! (ok)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptySáb Dic 03 2011, 21:31

Cuervo

Me ha pasado que ha ido primero a Legales, despues a Verificacion. O primero a verificacion, despues a legales...... geek no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptyDom Dic 04 2011, 10:30

ES UN ESCANDALO!!! MIREN A MI LO Q ME PASA!!! NO SE SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE ESTE TEMA:
REC.DE SERVICIOS DE 5 AÑOS DE SDM REALES INICIADO HACE 1 AÑO, EN MIRAS A JUBILACION (AHORA YA TIENE LA EDAD) AGREGANDO MORATORIA A POSTERIORI ( LO Q TODAVIA NO PUDE HACER)
ESTUVO EN VERIFICACION LARGO TIEMPO, LUEGO LO PASARON A REVERSION Y ANTIGUEDAD CON LA LEYENDA "ESPERA MARCO LEGAL Q LO CONTENGA" , AHORA PASO A ATENCION DE EMPRESAS Y OTRAS ENTIDADES, CON EL MISMO TEXTO. PRESENTE 2 PRONTO DESPACHOS.
NO PUEDO ENTENDER Q AL MISMO TIEMPO HAYA 1 PENSION INICIADA EN OCTUBRE CON SDM "INVENTADO" DE OTRA COLEGA, YA PREACORDADO Y ESTO AUN SIN RESOLVER.!!!!!
SABEN Q SON ESAS DEPENDENCIAS???? ESPERO OPINIONES, GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptyDom Dic 04 2011, 11:11

Hola Noelina aca te contesto por la dependencia Reversion Antiguedad y Empadronamiento :

https://previsional.forosactivos.net/t12416-reversion-y-empadronamiento?highlight=reversion


y aca fijate si te sirve esto para entidades :


https://previsional.forosactivos.net/t12445-atencion-empresas-y-ent-intermedias?highlight=empresas+y+otras+entidades


Saludos


Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion EmptyLun Dic 05 2011, 23:45

gloria escribió:
Bueno, entonces, no tenés otro remedio que confiar y esperar.

Seguramente, será otros de tus éxitos Cuervo!!! (ok)

Ojala amiga el tema es que ya paso a estado 15 (rezar) (rezar) (rezar) y el verificador ni rastros dio ojala sea lo que me decis amiga estoy bastante preocupado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty
MensajeTema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion   sdm en legales pero no ha ido la verificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm en legales pero no ha ido la verificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: