ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco de autonomos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Reco de autonomos Empty
MensajeTema: Reco de autonomos   Reco de autonomos EmptyJue Dic 01 2011, 20:18

Hola gente, quisiera la opinion de uds, estoy haciendo un reco de autonomo que solo quiere tener la certif de los años que pagó para preparar una futura jubilacion, tiene inscripcion de autonomos desde 11/1994 hasta 03/2005, cuando hago sicam marco ley 24241 y me sale 10años y 5 meses aportados, el Sr me trajo los comprobantes pagados (tooodooos) pero cuando miro el detalle de deuda sale un importe bastante importante, alrededor de 70mil pesos.
Alguien me puede dar un consejo de que estoy haciendo mal? o que puedo hacer para lograr deuda cero si tengo los comprobantes de pago.
Comento que estuve leyendo sobre el tema y no encontre un caso mas o menos similar, quizas porq sea una pavada y no me doy cuenta del error. Igual gracias a todos.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Reco de autonomos Empty
MensajeTema: Re: Reco de autonomos   Reco de autonomos EmptyJue Dic 01 2011, 20:51

Figuran los pagos en el listado?
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Reco de autonomos Empty
MensajeTema: Re: Reco de autonomos   Reco de autonomos EmptyJue Dic 01 2011, 20:54

Hola : fueron pagos en tiempo y forma?
son coincidentes al PUC?
comprobaste uno por uno ?

es mucha $$$$$$$

Mandy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reco de autonomos Empty
MensajeTema: Re: Reco de autonomos   Reco de autonomos EmptyJue Dic 01 2011, 23:34

mandy escribió:
Hola : fueron pagos en tiempo y forma?
son coincidentes al PUC?
comprobaste uno por uno ?

es mucha $$$$$$$

Mandy

Yo agregaría a las preguntas de Mandy, pusiste bien la categoría aportada? Un cambio en la categoría representa muuuucha deuda aunque figuren los pagos en tiempo y forma. Revisá eso también.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Reco de autonomos Empty
MensajeTema: Re: Reco de autonomos   Reco de autonomos EmptyVie Dic 02 2011, 09:57

gracias por responder, les comento estuve revisando SICAM en el detalle de deuda y desde la inscripcion hasta 03/1997 era categoria A y a partir de alli paso a B pero miro uno por uno los comprobantes de pago y en todos figura categoria A, por lo que la diferencia en el importe es deuda a los que hay q agregar los intereses. Por otro lado desde 11/1998 con categoria B no estan acreditados los pagos en el detalle de deuda pero si salen en la opcion cargados "Consulta de Pagos". ¡ estoy mareada !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reco de autonomos Empty
MensajeTema: Re: Reco de autonomos   Reco de autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reco de autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: