ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mora.ibanez
Meritorio



Mensajes : 7

RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty
MensajeTema: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??   RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? EmptyMiér Mar 04 2009, 14:13

HOLA GENTE LINDA!!!
Alguien sabe. Se puede hoy día presentarlo, digo al recl.adm sin turno directamente por el interesado??

Gracias
Mora
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty
MensajeTema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??   RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? EmptySáb Mar 07 2009, 00:15

Tengo entendido que ahora solo se presentan con turno....por lo menos aca en Mar del Plata...vos de donde sos?
Volver arriba Ir abajo
mora.ibanez
Meritorio



Mensajes : 7

RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty
MensajeTema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??   RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? EmptySáb Mar 07 2009, 12:55

Anya escribió:
Tengo entendido que ahora solo se presentan con turno....por lo menos aca en Mar del Plata...vos de donde sos?
Hola Anya: Como estás?? gracias por contestar soy de capital y ya saque el turno por la web me lo dieron para el martes a las 9,30 rapidisimo No. Igual no tuve tiempo de fijarme bien que me piden el DNI creo y el escrito que no se si es el de demanda o el reclamo y un expediente. tengo que entrar nuevamente y leer bien.

Un abrazo mora
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty
MensajeTema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??   RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? EmptySáb Mar 07 2009, 14:27

Shocked me imagino que ya tomaste vista no??

tenes que presentar el reclamo administrativo de reajuste en base a los datos que sacaste de la vista del expediente y la documentacion es la que dice Mavesa en este post :

https://previsional.forosactivos.net/reajustes-f6/reajustes-requisitos-etapa-administrativa-y-judicial-t81.htm
Volver arriba Ir abajo
mora.ibanez
Meritorio



Mensajes : 7

RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty
MensajeTema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??   RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? EmptySáb Mar 07 2009, 20:55

Anya escribió:
Shocked me imagino que ya tomaste vista no??

tenes que presentar el reclamo administrativo de reajuste en base a los datos que sacaste de la vista del expediente y la documentacion es la que dice Mavesa en este post :

https://previsional.forosactivos.net/reajustes-f6/reajustes-requisitos-etapa-administrativa-y-judicial-t81.htm

No, no tome vista porque tenía la Resolución del primer cobro, (así que no vi el expediene), saque de ahí los datos para el reajuste, y bueno me voy a presentar así, si me rebotan por algo, lo resuelvo en la semana.

RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? 613563 RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? 982271

Un abrazo gracias, despues te cuento.

Mora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty
MensajeTema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??   RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Turno para Reajuste
» turno para reajuste. Cliente de Jujuy
» reajustaron PBU
» PROBLEMAS PARA PEDIR TURNO PARA VISTA EN EL ARCHIVO
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: