ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda programa de prorrateo servicios diferenciales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

duda programa de prorrateo servicios diferenciales Empty
MensajeTema: duda programa de prorrateo servicios diferenciales   duda programa de prorrateo servicios diferenciales EmptyMiér Dic 07 2011, 20:01

Que tal colegas, me baje el programita de prorrateo de tareas diferenciales t comune, que por cierto esta muuy bueno, me da exacto al calculo manual. Bueni en fin, solamente tengo una duda en como interpretar la parte de determinacion del tiempo trabajado, nose que va en la parte celeste. Por favor si alguno lo sabe y me podria ayudar se lo agradeceria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JULIETA
Auxiliar
JULIETA


Femenino
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : ABOGADA

duda programa de prorrateo servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: duda programa de prorrateo servicios diferenciales   duda programa de prorrateo servicios diferenciales EmptyMiér Dic 07 2011, 21:22

Pero no decis que te da exacto con el calculo manual ? Entonces que pusiste como complemento ?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

duda programa de prorrateo servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: duda programa de prorrateo servicios diferenciales   duda programa de prorrateo servicios diferenciales EmptyLun Dic 12 2011, 12:20

si me da bien con el calculo manual, pero habia una parte del programa que no entendia pero ya lo solucione, gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda programa de prorrateo servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: duda programa de prorrateo servicios diferenciales   duda programa de prorrateo servicios diferenciales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda programa de prorrateo servicios diferenciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa de prorrateo-duda
» Programa de prorrateo-duda
» Prorrateo
» programa prorrateo
» Programa de prorrateo-problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: