ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Probatoria servicios comunes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Probatoria servicios comunes  Empty
MensajeTema: Probatoria servicios comunes    Probatoria servicios comunes  EmptyJue Dic 08 2011, 18:00

Hola tengo que jubilar una persona que tiene un año y 8 meses trabajados en el año 75 y 76 solo tengo el sijip donde aparece y no tengo otra prueba, pero el problema es que aparece con codigo 00 que si no me equivoco significa que son comunes pero en realidad trabajaba como colectivero. Puedo hacer algo o igual me los van a tener en cuenta como comunes???
Ademas tiene 29 años y 1 mes donde si tengo la certificación de servicios y en observaciones le ponen el decreto de servicios diferenciales, en la actualidad sigue trabajando pero la certificación de servicio le aparece hasta junio de 2011, la pregunta es si puedo tener en cuenta los meses posteriores hasta el momento donde ingrese la jubilacion??
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Probatoria servicios comunes  Empty
MensajeTema: Re: Probatoria servicios comunes    Probatoria servicios comunes  EmptyJue Dic 08 2011, 18:44

Mari28 escribió:
Hola tengo que jubilar una persona que tiene un año y 8 meses trabajados en el año 75 y 76 solo tengo el sijip donde aparece y no tengo otra prueba, pero el problema es que aparece con codigo 00 que si no me equivoco significa que son comunes pero en realidad trabajaba como colectivero. Puedo hacer algo o igual me los van a tener en cuenta como comunes??? Sobre el tema de la probatoria tendrias que estudiarlo con la 524. Tambien ahi esta lo referente a los diferenciales.Ademas tiene 29 años y 1 mes donde si tengo la certificación de servicios y en observaciones le ponen el decreto de servicios diferenciales, en la actualidad sigue trabajando pero la certificación de servicio le aparece hasta junio de 2011, la pregunta es si puedo tener en cuenta los meses posteriores hasta el momento donde ingrese la jubilacion??Si, si los probas debidamente
Volver arriba Ir abajo
 
Probatoria servicios comunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: