ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam sin deuda,duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

sicam sin deuda,duda Empty
MensajeTema: sicam sin deuda,duda   sicam sin deuda,duda EmptySáb Dic 10 2011, 10:33

buen dia foristas,buen fin de semana larga para los que esten en casa.Quisiera consultarles un tem que tengo,saque turno en anses para un señor chofer de colectivo con 20a y 13a en serv comunes,le hize su prorrateo,no tiene beneficio,no tiene aut, ni monot,tampoco exceso,solamente tiene lo que les plantee de diferciales y comunes,en sicam cargue los datos,aplique la ley 24241 porque no tiene dueda,nada mas no lo envie,bien ahora quiero sacar lo form 558 ABC,no los puedo encontrar di vuelta el sicam,es una manera de dicier....no los encuentro..algo hize mal..,esta persona no tiene nada mas que esto alguien me puede ayudar se los agradeceria desde ya muchas gracias,besos, Idea
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

sicam sin deuda,duda Empty
MensajeTema: Re: sicam sin deuda,duda   sicam sin deuda,duda EmptySáb Dic 10 2011, 11:00

Si no es autonomo, si no tenes que comprar nada por moratoria.... no se entiende por que estas en el sicam...
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

sicam sin deuda,duda Empty
MensajeTema: Re: sicam sin deuda,duda   sicam sin deuda,duda EmptySáb Dic 10 2011, 11:19

cristy escribió:
buen dia foristas,buen fin de semana larga para los que esten en casa.Quisiera consultarles un tem que tengo,saque turno en anses para un señor chofer de colectivo con 20a y 13a en serv comunes,le hize su prorrateo,no tiene beneficio,no tiene aut, ni monot,tampoco exceso,solamente tiene lo que les plantee de diferciales y comunes,en sicam cargue los datos,aplique la ley 24241 porque no tiene dueda,nada mas no lo envie,bien ahora quiero sacar lo form 558 ABC,no los puedo encontrar di vuelta el sicam,es una manera de dicier....no los encuentro..algo hize mal..,esta persona no tiene nada mas que esto alguien me puede ayudar se los agradeceria desde ya muchas gracias,besos, Idea

cristy! lo de rrdd no va por sicam!! claro que no vas atener deuda si no tuvo actividad!! y con los años de rrdd te alcanzan y sobran!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

sicam sin deuda,duda Empty
MensajeTema: sicam sin deuda,duda   sicam sin deuda,duda EmptySáb Dic 10 2011, 20:38

Smile gracias por contestarme,no se pero pense que tenia que imprimer los for 558 quizas me apresure y no pense tranquilamente,pense que habia hecho algo mal,porque pedi turno primero,siempre envio el sicam despues pido el turno..perdon no se que me paso,igual gracias por su tiempo besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam sin deuda,duda Empty
MensajeTema: Re: sicam sin deuda,duda   sicam sin deuda,duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam sin deuda,duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: