ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptyMar Dic 13 2011, 08:32

hola colegas el tema es que tengo que hacer un reco de serv en anses por 8 años y 8 meses de autonomos para un sr que tengo que hacerle la jubilacion en caja de jub pens y retiros de cba. el figura en padron historico de aut. con fecha de inicio 01/78 en actividad 331 fecha de cese 00/00. ya vincule cuentas en afip. y tiene estos pagos: 01 a 12/78, 03 a 12/79, 03,04, 10, 11 y 12/80. su fecha de nacimiento es 08/02/1947. y le armo esta situacion de revista usando su inscripcion y ya que necesito 8 añ y 8 meses desde 03/1965 hasta 10/1970 (401)
desde 01/1978 hasta 12/1980 (331)
ahora bien cuando hago el calculo de la deuda me un total de $982.92 y en detalle de deuda en los periodos 03/1965 a 10/1970 me sale deuda 0.00 siendo que no aplique ningun beneficio ni tiene ningun pago en ese tramo
03/1965 hasta 12/1965 IND 0.00
01/1966 hasta 12/1966 IND 0.00
01/1967 hasta 12/1967 IND 0.00
01/1968 hasta 12/1968 IND 0.00
01/1969 hasta 12/1969 D 0.00
01/1970 hasta 10/1970 D 0.00
quisiera que me den su opinion de porque me sale asi esto si hice todo como corresponde y aca en este periodo me tendria que salir deuda ya que no hizo ningun aporte el cliente y quiero terminar esto para que pague de contado e inciar el reco. y otra pregunta: cuanto creen que puede demorar este expte?. esperos sus opiniones y les envio mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptyMar Dic 13 2011, 11:44

Hola!! ¿tendria 592 con pagos y al no tomarla te aplico a la deuda mas antigua? o alguna otra moratoria? ...

si no es asi, la verdad Question ... esperemos otras opiniones...

saludos y bendiciones...


-----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: no..   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptyMiér Dic 14 2011, 07:07

hola Nidia: sabes que no tuvo ni 592 ni ninguna otra moratora, por eso mi gran duda ya que hice 5 liquidaciones y me sigue dando igual todo, a ver si alguien puede decir que puede pasar aca... saludos
Volver arriba Ir abajo
olguita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptySáb Dic 17 2011, 12:49

Hola Aldo, te fijaste en Datos para el pago de donde surge la dueda?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptySáb Dic 17 2011, 16:40

Ojo que la Pcia. no te recibe años comprados con moratoria
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptyLun Dic 19 2011, 07:36

Hola Graciela, vos te referís a la caja de Cordoba? en Buenos Aires IPS recibía reco con moratoria (obviamente de contado) pero creo que ahora se complicó no solo por la 555 (referida a las pruebas que pide anses) sino porque según leí unos post de Periquita se ponían algunos obstaculos.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda EmptyLun Dic 19 2011, 09:10

Hola Heman, si me referia a la caja de Còrdoba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda   reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reco en anses de autonomo. duda detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalle de Deuda DUDA
» Detalle de Deuda DUDA
» duda Detalle deuda sicam
» pagos de intereses fuera de moratoria
» RTI SICAM Y PAGOS EXTEMPORANEOS RECIENTES PERO CON DEUDA 0 EN DETALLE DE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: