ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMar Dic 13 2011, 19:55

Hola foristas recientemente me rechazaron una jubilacion en la cual se habia completado 1 año y 7 meses por sdm. La señora actualmente esta trabajando en el mismo lugar y fuimos a tomar vista del expediente porque desde que se presento el trámite nunca fue anses a verificar al domicilio Laboral. El acta de verificación ambiental dice que se envio el dia 13/10 telegrama al dador de trabajo para que se presente el dia 20/10 en la ofic. de verificaciones y como no se tuvo respuesta alguna lo mandaron a legales y salio denegado. La empleadora dice que a su casa el correo nunca llevo ningún telegrama, pero mirando bien el acta, el domicilio que figura de la empleadora es el que tiene acreditado en anses y la empleadora hace aproximadamente 4 años vive en el domicilio paterno.Este domicilio es el que se puso en la DDJJ y el que figura tambien en el form 102 es el domicilio laboral y el telegrama le llego aparent. al otro domicilio, ella nunca se entero porque si bien ese domicilio es de su propiedad conyugal, al fallecer el esposo esta en sucesión con la hija y no tiene buena relación con esta. Alguien tuvo un caso similar????
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMar Dic 13 2011, 20:55

BEATRIZ LEIVA escribió:
Hola foristas recientemente me rechazaron una jubilacion en la cual se habia completado 1 año y 7 meses por sdm. La señora actualmente esta trabajando en el mismo lugar y fuimos a tomar vista del expediente porque desde que se presento el trámite nunca fue anses a verificar al domicilio Laboral. El acta de verificación ambiental dice que se envio el dia 13/10 telegrama al dador de trabajo para que se presente el dia 20/10 en la ofic. de verificaciones y como no se tuvo respuesta alguna lo mandaron a legales y salio denegado. La empleadora dice que a su casa el correo nunca llevo ningún telegrama, pero mirando bien el acta, el domicilio que figura de la empleadora es el que tiene acreditado en anses y la empleadora hace aproximadamente 4 años vive en el domicilio paterno.Este domicilio es el que se puso en la DDJJ y el que figura tambien en el form 102 es el domicilio laboral y el telegrama le llego aparent. al otro domicilio, ella nunca se entero porque si bien ese domicilio es de su propiedad conyugal, al fallecer el esposo esta en sucesión con la hija y no tiene buena relación con esta. Alguien tuvo un caso similar????

Hola beatriz te cuento que yo me encuentro bastante preocupado hace unos dias porque no han enviado a verificacion y me lo han pasado a estado 15 no se si sea el mismo caso pero te comento apenas tenga novedades de igual manera ¿ el domicilio que deben tomar para la verificacion no es el del formulario o para que te hacen firmarlo? creoq que vale mas eso que los datos que ellos tengan ya que pueden estar desactualizados en mi caso por ej tienen dom en san rafael y yo hacen 8 años ya no vivo alli pero nunca he ido a cambiar de datos. No se creo que debes recurrir urgente viendo ese tema el del domicilio un beso y gracias por compartir yo ante cualquier novedad te cuento
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMar Dic 13 2011, 21:31

Cuervo, gracias por tu preocupacion ya pedí turno para presentar recurso , hoy me dijeron en anses que el dia que lo presente tengo que ir con las pruebas o formularios de ddjj 6292 y 6293 de la ultima resolución71/11, sino no me rechazan el trámite.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMiér Dic 14 2011, 05:49

Hola Beatriz, tuve un caso exactamente igual, por culpa de ese error del inspector, en lugar de verificar en el dom indicado en el 102, fue al domicilio que figura en la base de datos de anses, como el error por lo visto fue detectado después de acordado, le suspendieron el pago, hace un año que el trámite está dando vueltas, ya se hizo nuevamente la verif en el dom correcto, pero anses le tiene suspendido el pago como te digo hace un año, presentamos pronto despacho, reclamo por el 130, y nada ... espero que tengas más suerte que yo. Embarassed Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. 709362
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMiér Dic 14 2011, 08:28

Gracias Maria alex, espero que se realice la verificación en el domicilio real de la empleadora y que no tarde tanto.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMiér Dic 14 2011, 11:03

BEATRIZ LEIVA escribió:
Cuervo, gracias por tu preocupacion ya pedí turno para presentar recurso , hoy me dijeron en anses que el dia que lo presente tengo que ir con las pruebas o formularios de ddjj 6292 y 6293 de la ultima resolución71/11, sino no me rechazan el trámite.

ay bueno gloria espero que te vaya muy bien esperemos sea positivo desde aca toda mi energia positiva para vos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMiér Dic 14 2011, 11:17

el formulario es muy similar a las preguntas que hacia el verificador el tema es que ahora que iran a prguntar en la verificacion o si ya no iran, otra duda que se me presenta es si uo inicio el tramite antes de la circular ¿que pasa? de igual manera es un form bastante secillo pero bueno habra que analizar que deciden,
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMiér Dic 14 2011, 11:24

cuervo29 escribió:
el formulario es muy similar a las preguntas que hacia el verificador el tema es que ahora que iran a prguntar en la verificacion o si ya no iran, otra duda que se me presenta es si uo inicio el tramite antes de la circular ¿que pasa? de igual manera es un form bastante secillo pero bueno habra que analizar que deciden,
. Lo unico que me preocupa es que tengo una señora con periodos de 2005
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. EmptyMiér Dic 14 2011, 15:09

MARIAALEX escribió:
Hola Beatriz, tuve un caso exactamente igual, por culpa de ese error del inspector, en lugar de verificar en el dom indicado en el 102, fue al domicilio que figura en la base de datos de anses, como el error por lo visto fue detectado después de acordado, le suspendieron el pago, hace un año que el trámite está dando vueltas, ya se hizo nuevamente la verif en el dom correcto, pero anses le tiene suspendido el pago como te digo hace un año, presentamos pronto despacho, reclamo por el 130, y nada ... espero que tengas más suerte que yo. Embarassed Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. 709362
Hola MARIAALEX, lo que contas me preocupa porque en un par de casos míos los dadores no tenían el adp actualizado. Los verificadores fueron al domicilio laboral indicado y verificaron positivamente al dador. Ya acordadas, ahora tengo miedo que sean retenidas por temas de los adp no actualizados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.   Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazo de jubilacion con sdm por domicilio de la empleadora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rechazo de Jubilacion
» RECHAZO DE JUBILACION
» MI PRIMER RECHAZO INICIO JUBILACION
» RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE
» DNI CON DOMICILIO EN EL EXTERIOR. JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: