ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error Notificaciones Electronicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyJue Dic 15 2011, 08:21

Si bien puedo conformarlas y ver cedula electronica , no puedo ver sentencia no me baja el archivo o lo baja y no encuentro donde. Tengo conocimiento en computadoras desde los 16 años y tengo 40 no le encuentro la vuelta antes no me hacia mucho problema porque hacia un doble trabajo buscandolas por consulta de causas pero ahora que el juzgado 5 notifica no carga sentencia y debo tratar de varla en juzgado porque quedo notificado tacitamente. No es problema de seguridad porque lo tengo como sitio de confianza y baje todo al minimo. Si a alguien le paso agradezco me comente como lo resolvio , tambien probe con diferentes buscadores y desde 4 computadoras diferentes y siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyJue Dic 29 2011, 15:34

alterum non ladeare escribió:
Si bien puedo conformarlas y ver cedula electronica , no puedo ver sentencia no me baja el archivo o lo baja y no encuentro donde. Tengo conocimiento en computadoras desde los 16 años y tengo 40 no le encuentro la vuelta antes no me hacia mucho problema porque hacia un doble trabajo buscandolas por consulta de causas pero ahora que el juzgado 5 notifica no carga sentencia y debo tratar de varla en juzgado porque quedo notificado tacitamente. No es problema de seguridad porque lo tengo como sitio de confianza y baje todo al minimo. Si a alguien le paso agradezco me comente como lo resolvio , tambien probe con diferentes buscadores y desde 4 computadoras diferentes y siempre lo mismo.


Alguien que le pase lo mismo? soy el unico loco en esta isla informatica?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyJue Dic 29 2011, 16:40

Hola, recien te leo...
Especificamente con esos documentos no me paso, cuando lo tengas en pantalla trata de ver la terminacion del archivo ej: .txt; .doc; .pdf, etc.... ya que puede ser que el formato del escrito no sea de los mas comunes y deberas rastrearlo por el tipo de formato de archivo.
Despues vas a inicio, pones buscar *.la terminacion(sin separaciones) y te trae todos los de ese formato si es verdad que se grabo en tu equipo, probalo, sino volve....

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyJue Dic 29 2011, 17:00

Gaturro escribió:
Hola, recien te leo...
Especificamente con esos documentos no me paso, cuando lo tengas en pantalla trata de ver la terminacion del archivo ej: .txt; .doc; .pdf, etc.... ya que puede ser que el formato del escrito no sea de los mas comunes y deberas rastrearlo por el tipo de formato de archivo.
Despues vas a inicio, pones buscar *.la terminacion(sin separaciones) y te trae todos los de ese formato si es verdad que se grabo en tu equipo, probalo, sino volve....

rad2885B.tmp.doc.html por ejemplo , probe como me decis y nada intente inclusive que me traigo todos los archivos creados o modificados en la fecha y nada
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyJue Dic 29 2011, 17:12

Cuando Cliqueas en descargar a donde te los descarga a vos?.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyJue Dic 29 2011, 17:36

Proba esto con la pantalla a la vista, Archivo, enviar, acceso directo a escritorio

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyVie Dic 30 2011, 11:11

Gaturro escribió:
Proba esto con la pantalla a la vista, Archivo, enviar, acceso directo a escritorio

no hay caso en la pantalla vista sale la cedula pero no los archivos adjuntos, imposible encima no creo que sea la compu porque lo probe en tres diferentes con sistemas operativos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyVie Dic 30 2011, 12:15

Proba lo mismo que lo anterior pero en el ultimo paso remititelo como correo electronico, tambien te sale una opcion para adjuntos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas EmptyVie Dic 30 2011, 13:10

Gaturro escribió:
Proba lo mismo que lo anterior pero en el ultimo paso remititelo como correo electronico, tambien te sale una opcion para adjuntos
ok. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error Notificaciones Electronicas Empty
MensajeTema: Re: Error Notificaciones Electronicas   Error Notificaciones Electronicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error Notificaciones Electronicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACIONES ELECTRONICAS
» Error en la CBU
» Piden presentar testigos nuevamente?
» No existen notificaciones pendientes de impresión para el cuil ingresado
» reajustaron PBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: