ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kingporo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Abogado

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptySáb Dic 17 2011, 18:21

Hola a todos: inicié demanda por reajuste de haberes al ANSES; se corrió traslado, ANSES respondió, y el proveído del Juez dice en la parte pertinente "...Del planteo de la prescrip. del art. 82 ley 18037, asi como de la oposición a la producción de la prueba pericial contable por la accionante, corrase traslado a la actora por 5 días.".-Ya terminé el escrito respondiendo a este 2do. traslado; mi duda es :
si en el petitorio le pido al Juez la apertura a prueba, o que provea al escrito de inicio, directamente que dicte sentencia haciendo lugar a la demanda,etc.Gracias y espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptyDom Dic 18 2011, 01:48

si pediste prueba que se deba proveer como la pericial por ej. pedí la apertura, no se como se manejan donde litigas, en capital no se pide, directamente luego de la contestación solicitás la firma de oficios o se reitere por ej. si no mandaron el administrativo y es necesario según el juzgado, etc, etc, etc, luego de todo ello dependiendo del juzgado también solicitás se declare de puro derecho (en realidad la unica prueba para estos casos son los administrativos) o que la causa quede conclusa para definitiva, saludos RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
kingporo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Abogado

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptyDom Dic 18 2011, 09:03

Muchas gracias Docta por ayudarme; en la demanda comoprueba documental acompañé un informe del organismo donde laboró mi cliente en el cual dicen cuanto cobra en la actualidad un activo con mismo cargo y antiguedad (mi cliente obtuvo su jubilación bajo la ley 18037 con un factor a aplicar del 82%); En el año 2010 (fecha del informe) ese activo percibía $5000 y mi cliente percibe actualmente $1800, con lo cual está muy lejos de ese 82 %); y como informativa, pedí se libre oficio a este organismo en caso de desconocerla ANSES; La demandada obviamente en su responde desconoce por no constarle, como también se opone a la prueba pericial contable; Yo en mi responde al 2do. traslado, doy mis razones de la imprescriptibilidad y ratifico mi pedido de la prueba pericial contable; ahora, que me decís, pido la apertura a prueba y que se libre el oficio? estoy litigando en el fuero federal secretaría previsional de La Plata.-
Volver arriba Ir abajo
kingporo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Abogado

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptyDom Dic 18 2011, 09:05

Me olvidé Docta, el expediente administrativo de la jubilación lo acompañaron y reservaron en secretaría.-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptyJue Dic 29 2011, 15:15

A mi criterio las pruebas que mencionas son innecesarias al momento quizas lo unico que hagan es al momento de la liquidacion complicarte limitamdote el reclamo , no creo que saque una sentencia diciendo paguesele 82% de 5000 a la fecha que mencionas . Si esta administrativo y certificacion de remuneraciones y servicios , pedi sentencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptyJue Dic 29 2011, 15:18

Si pediste pericial contable desistila puesto que el contador que designaran querra cobrar su labor y lo tendra que pagar el jubiladol. O bien solicita realizarla vos si crees que es verdaderamente necesaria. saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES EmptyLun Ene 09 2012, 01:24

kindporo, coincido con alterum, no se hacen más las periciales, en caso que te la provean te va a tardar siglos el juicio en vano, saludos RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES   RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRASLADO DEMANDA ANSES
» NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA
» Traslado de demanda -
» TRASLADO DEMANDA
» Cédula traslado de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: