ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 motivos de extemporaneidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

motivos de extemporaneidad Empty
MensajeTema: motivos de extemporaneidad   motivos de extemporaneidad EmptyMar Dic 20 2011, 18:43

Buenas Foristas, les hago una consulta estoy preparando 3 exp JO con SDM de los cuales 2 son en la misma UDAI ,
En el F 6.293 donde se solicita la justificacion de pagos extemporaneos podrian compartir algun motivo , ya que uno lo completé pero para el segundo de la misma UDAI me quede escasa de ideas pale

Muchas Gracias

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

motivos de extemporaneidad Empty
MensajeTema: Re: motivos de extemporaneidad   motivos de extemporaneidad EmptyMar Dic 20 2011, 20:03

No sabia, creia que era un trabajo informal sin beneficios,

Porque es una trabajadora independiente igual que mi marido que es plomero y se paga sus autonomos, no sabia...

Asi me lo enseño mi mama porque se te queda con el vuelto, roba comida y arts. de limpieza, entonces la hora y punto.

Porque le pagaba los viaticos y ella colectaba viaticos con todas sus patronas

Porque el valor horario creia que era todo incluido

Le regalaba para fin de año plata y ropa y le decia que ahorre para su vejez

Lo decidi cuando me lo pidio ella proxima a jubilarse, obvio pague solo lo que me corresponde, el resto hizo colecta en su familia.

Porque mi magro salario no da para tanto pero al trabajar pagaba por horas la ayuda

Porque primero me lo pidio bien, despues bajo amenaza de juicio, Afip y que se yo cuanto mas....entonces afloje, consulte con mi abogado...

Pague atrasado bajo su presion, obvio que la eche despues que me firmo el ultimo recibo y me hice mandar CD con su renuncia por razones personales sin nada mas que reclamar

Estimada Mandy ponete a pensar con el libro de Funes de Rioja al lado, deja el de Recalde de lado


_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

motivos de extemporaneidad Empty
MensajeTema: Re: motivos de extemporaneidad   motivos de extemporaneidad EmptyMiér Dic 21 2011, 09:57

mejor leer el Libro Gordo de Gaturro (aplauso) (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

motivos de extemporaneidad Empty
MensajeTema: Re: motivos de extemporaneidad   motivos de extemporaneidad EmptyJue Dic 29 2011, 14:19

Hola Gaturro , disculpa no agradecerte antes es que no estuve entrando al Foro esta semana, pero es lo primero que quise hacer,
Tu respuesta fue muy completa y te cuento que para uno usé tu sugerencia...: "Porque el valor horario creia que era todo incluido " q tenia algo asi pensado pero no hallaba la forma de expresarlo pale , ( por buscar la 5ª pata... motivos de extemporaneidad 982271 )

Les comento que la semana pasada ingresaron los exp con SDM ; los dos nuevos Form , los hice certif notarial y lo mas completo posible , ya que considero que cuanto mas datos demos en el acto de inicio mas plano es el camino.-
Saludos

Mandy

P.D: cat muy acertada la literatura sugerida, esos agregados son de interes motivos de extemporaneidad 87978

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





motivos de extemporaneidad Empty
MensajeTema: Re: motivos de extemporaneidad   motivos de extemporaneidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
motivos de extemporaneidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excepción de Cosa Juzgada Administrativa
» JUBILACION CON SDM
» SDM APROBADO
» Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion
» Form 6.293 justificar motivos por aportes extemporaneos SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: