ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 extravio exp. reconoc. servicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 11:20

hola a todos! les hago una consulta a ver si alguno me puede dar una idea, por favor? me llego un señor para que le haga los tramites de jubilacion, tiene dos expedientes de reconocimiento de servicios acordados en 2007 y 2008, el retiro los expedientes de la udai, me trajo solo uno, por lo que dice perdio el otro expte, mi pregunta es:
que pasa ahora? porque las udai piden todos los expedientes para iniciar.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 11:27

Hola Melinita:

Lo que debès adjuntar es la Resoluciòn que le enviaron del Reconocimiento de Servicios.

saludos
Volver arriba Ir abajo
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 11:32

MARIMO1 escribió:
Hola Melinita:

Lo que debès adjuntar es la Resoluciòn que le enviaron del Reconocimiento de Servicios.

saludos

gracias por tu respuesta marimo, que rapidez!!
si, le propuse eso al iniciador de la udai y me dijo que sin el expte no me lo podia tomar.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 11:39

En realidad lo que ellos deben mandar al beneficiario es la Resoluciòn, el expediente les tiene que quedar achivados a ellos. Vos presentàs la Resoluciòn en el inicio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 11:45

entonces voy a insistir!! gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 12:38

Hola Maria! cuanto demora el envio de la resolucion?,desde el 15 de enero me salio x seguimiento de expedientes el tarmite acordado ,pero aun no llega ...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 13:07

Hola Gabita:

Si. Son un desastre. Se la envían al beneficiario. Pero la tenès que reclamar en la Udai porque demoran mucho.

besos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 13:34

te cuento xq me dieron turno para hoy para retirar el expediente y me dijeron que necesito la resolucion ,y sino que me de una vuelta en 15 dias,pero sino tengo la resolucion tendre que reclamarla ,Gracias Maria.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio EmptyJue Mar 05 2009, 13:41

Si Gabita:

Te hacen un cìrculo vicioso, para seguir un tràmite te piden una resoluciòn que nunca te mandaron.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





extravio exp. reconoc. servicio Empty
MensajeTema: Re: extravio exp. reconoc. servicio   extravio exp. reconoc. servicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
extravio exp. reconoc. servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extravío de expediente
» Extravió formularios 102 con pagos en tiempo y forma
» pension con reconoc de caja pcia
» RECONOC. DE SERVICIOS- PERIODOS SIN ACTIVIDAD
» RECONOC. DE SERV. DE ANSES PARA JUBILACION EN IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: