ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pagoda
Meritorio



Mensajes : 2

RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99... Empty
MensajeTema: RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99...   RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99... EmptyLun Dic 26 2011, 21:13

Queridos foristas: Feliz Navidad a todos!!!! y buen año! Les consulto por el rechazo de una jubilacion servicio doméstico períodos 10/94 a 10/99 (udai MDP).- Fundamento: no reúne los requisitos de tiempo.- es decir no los tuvieron en cuenta para el cómputo.- Pido vista del expte. y encuentro un dictámen de legales que sugiere que se nos cite para adjuntar nueva prueba, se intime a que completemos documentación.- Otro dictámen de cómputos establece que se estará a lo dispuesto en la probatoria 524/08 punto 1.4.6.2.- Consulto personalmente y me dicen que no se cita ni se verifica en este caso.- Y que aparte había salido el día anterior una circular nueva (71/11) y que debía leerla ??? Alguien podrá ayudarme con alguna experiencia? Pido por favor alguna opinión.- Desde ya gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99... Empty
MensajeTema: Re: RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99...   RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99... EmptyLun Dic 26 2011, 21:17

Para ponerte en tema busca esa circular en nuestra Biblioteca. Opiniones de tu denegacion ? Como saberlo si no sabemos que documental aportaste al expediente ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
RECHAZARON SDM PERIODOS 94/99...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» periodos duplicados
» Me revisan Sicam que me rechazaron? :(
» dictamen gaj 50638
» periodos con deuda
» periodos simultaneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: